Historia de mujer que salió embarazada siendo virgen da vuelta al mundo [FOTO]
Revati Bordawekar salió embarazada siendo virgen, pues nunca ha recibido penetración. Su increíble historia ha dado vuelta al mundo y se ha vuelto viral en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Revati Bordawekar es una mujer de la India que no podía salir embarazada debido a que fue diagnosticada con vaginitis, por lo que le era casi imposible recibir penetración de su pareja. A pesar de ello pudo salir embarazada siendo virgen. ¿Cómo sucedió? Su increíble historia ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales.
La mujer a los 22 años fue diagnosticada con la enfermedad de vaginitis, lo cual le impedía disfrutar a plenitud su sexualidad, pues los músculos de la vagina se contraen de forma involuntaria.
LEE MÁS: Extraen mariposa que vivía dentro de la oreja de una mujer [VIDEO]
Es por ello que era casi imposible recibir penetración por su pareja.
A pesar de ello se casó cuando acababa de cumplir 25 años con un hombre que comprendió su situación y la apoyó emocionalmente.
Sin embargo, ambos deseaban tener un hijo, por lo que decidieron acudir a diversos especialistas para que puedan hacer realidad este sueño.
Cuando parecía que no había solución, encontraron una salida que les devolvió totalmente las esperanzas. Escucharon de la fecundación in vitro, por lo que apostaron por ella y pudieron ser padres por primera vez.
Sin necesidad de perder su virginidad a través de la penetración, Revati Bordawekar se convirtió en madre un 9 de febrero de un hermoso bebé.
MIRA TAMBIÉN: Musulmana responde a protestas contra su religión con una sonrisa y se vuelve viral
"Mi hija nació el 9 de febrero después de 48 horas de trabajo de parto. Estaba en una dilatación de 7,5 centímetros cuando finalmente tuve que pedir una epidural porque mis contracciones se estaban volviendo muy intensas y tenía un gran dolor", contó Revati muy emocionada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.