Monique Pardo, Susy Díaz y la Tigresa del Oriente son: ‘Tres locas sueltas’

Monique Pardofeliz porque se iniciaron las grabaciones de película. "La idea es que el Perú se ría y se olvide de las desgracias", revela.

Tres figuras que prometen "matarnos" de la risa

Tres figuras que prometen "matarnos" de la risa

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:17 h

Las comadres en acción. Monique Pardo anunció el inicio del rodaje de la película "Tres locas sueltas", donde compartirá roles con sus amigas Susy Díaz y la famosa Tigresa del Oriente.

La cantante y bailarina señaló que la dirección de la cinta corre por cuenta de Martín Landeo, un joven cineasta nacional con gran experiencia y talento.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz es pura flores con Monique Pardo

"La idea es que el Perú se ría, se diviertan mucho, se olviden de tanta tristeza, desgracia y corrupción. Habrá un gran elenco de actores reconocidos, parece que entre ellos estará Paco Bazán. También figuras nuevas con gran talento, pero nosotras seremos el centro de atracción", manifestó Monique Pardo.

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente defiende a su ex novio Elmer Molocho y dice que es un chico sano [VIDEO]

Refirió que la Tigresa del Oriente se integrará a las grabaciones apenas llegue de su viaje a Estados Unidos para una entrevista exclusiva con la cadena Telemundo. "La producción quiere que viajemos a grabar a diversas locaciones en el exterior. Parece que iremos a Nueva York mismo Sex and the city", acotó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola