Sheyla Rojas envía contundente mensaje en Instagram tras participación de Pedro Moral en El valor de la verdad
Sheyla Rojas envía contundente mensaje en Instagram tras participación de su expareja Pedro Moral en El valor de la verdad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Sheyla Rojas se pronunció a través de Instragram luego de que su ex prometido Pedro Moral perdiera 50 mil soles en El valor de la verdad por afirmar ante el polígrafo que ya no la amaba. La respuesta del empresario fue detectada como falsa.
Al parecer, la Leona loca disfrutó saber que el empresario no consiguió llevarse a casa los 50 mil soles, premio mayor que otorga el polémico programa a los entrevistados por responder con la verdad ante el temido polígrafo.
LEE MÁS: Ernesto Pimente saca cara por su amiga Sheyla Rojas
La modelo después de guardar dos días de silencio decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundentes mensaje. Sus seguidores tomaron su última publicación como una clara indirecta para el empresario, quien este último sábado se sentó por segunda vez en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar más detalles de su fallida relación con 'Shey Shey'
"No tengo por qué complacer a nadie. No soy un ángel ni quiero ser tu cielo. Seré fuego, tan difícil de apagar e imposible de olvidar", escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Este texto fue acompañado con una imagen de la modelo, en la que aparece con una ropa de baño y lentes de color negro.
MIRA TAMBIÉN: Jazmin Pinedo: "Flavia Laos si me contó lo de la foto de Sheyla"
Como se recuerda, el último sábado Pedro Moral respondió que ya no amaba a Sheyla Rojas. Sin embargo, el detector de mentiras calificó su respuesta como falsa, perdiendo 50 mil soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.