Pedro Moral perdió los 50 mil dólares: aseguró no amar a Sheyla Rojas y polígrafo lo desmintió [VIDEO]
Pese a recibir los consejos de sus acompañantes, Pedro Moral decidió responder la pregunta 21 y se quedó sin dinero. "A pesar de haber perdido, me voy feliz. Quiero celebrar la mejor decisión de mi vida", dijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El último fin de semana se llevó a cabo la segunda presentación de Pedro Moral en El valor de la verdad. La expareja de Sheyla Rojas volvió a sentarse en el sillón rojo y, en la pregunta final del programa, se quedó sin los 50 mil dólares por negar seguir amando a la 'chica reality'.
Pedro Moral, quien afirmó en la última edición del programa de Beto Ortiz haber tenido un "affaire" con Karen Dejo, perdió todo lo que habia acumulado tras responder correctamente las 20 preguntas anteriores a la decisiva.
LEE MÁS: Pedro Moral narró el escándalo que Sheyla Rojas provocó al enviar “pack” a Patricio Parodi [VIDEO]
Sus tres acompañantes, entre ellos el popular 'Zorro Zupe', le aconsejaron retirarse con el dinero que obtuvo tras llegar al nivel 5. Empero, el ahora actor de películas mafiosas, hizo caso omiso a los consejos y prosiguió en el programa.
"Pedro, ¿Sigues amando a Sheyla Rojas?", fue la interrogante fornulada por el polémico periodista Beto Ortiz, quien competía con Gisela Valcárcel por ráting. Esta pregunta fue la más tensa; incluso se escuchó decir a uno de los presentes: "se pudrió todo".
MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad EN VIVO: Pedro Moral revela que tuvo un affaire con Karen Dejo
Con un "no" rotundo, Pedro Moral negó tener sentimientos por Sheyla Rojas. Sin embargo, el cuestionado polígrafo reveló que la espuesta era "falsa". "Ay, Pedrito. Te lo traté de decir en todos los tonos. Has tenido el coraje de aceptar, de esta manera, algo que nos pasa a todos los que nos hemos enamorado alguna vez. 'Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise', decía Pablo Neruda", expresó Ortiz.
"Yo siento que de verdad decir su nombre (Sheyla Rojas) me molesta. Si me enamoré y más de la cuenta y el Perú se ha dado cuenta. De repente quedan cosas, dolor. Para mi es una página que la borré", concluyó Pedro Moral entre aplausos y copas llenas de champagne.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.