‘Avengers Endgame’: fanáticos acampan fuera de los cines para ser los primeros en entrar [FOTOS]

Miles de fanáticos se encuentran emocionados por el estreno de 'Avengers: Endgame', por ello, muchos de ellos no dudan en acampar fuera de las salas de cine para poder conseguir una buena ubicación.

Fanáticos acampan fuera de los cines para ser los primeros en entrar

Fanáticos acampan fuera de los cines para ser los primeros en entrar

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:15 h

A pocas horas para el estreno mundial de 'Avengers: Endgame', los fanáticos de la famosa cinta de Marvel se encuentran bastante emocionados por ver el desenlace de esta historia. Es así que, miles de ellos, han decidido acampar fuera de los cines para conseguir un buen sitio.

Ese es el caso de Bolivia, donde un grupo de fanáticos acampó a las afueras de un cine para escoger las mejores ubicaciones en la sala y así vivir una mejor experiencia de lo que será la última película de la fase 3 del MCU.

LEE MÁS: Scarlett Johansson deslumbra en alfombra roja y deja en evidencia su reciente operación [FOTOS]

"Acampan para ver el estreno de Avengers Endgame en el Megacenter. Esta mañana empezaron a sellar y pasar lista para que no se colen. La fila llega hasta la calle 3 de Irpavi y va en aumento", informó un medio boliviano a través de las redes sociales.

En el caso de Perú, los cines más conocidos de nuestra capital tuvieron que habilitar funciones a las 3:00 a.m. y 7:00 a.m. por la gran demanda de los usuarios. Cabe precisar que algunas web colapsaron cuando se inicio la preventa de la película.

CONOCE LA SINOPSIS

El lamentable desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en ' Avengers: Endgame'. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

MIRA TAMBIÉN: “Avengers: Endgame”: Scarlett Johansson lució las gemas del infinito en premiere [FOTOS]

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales