Scarlett Johansson deslumbra en alfombra roja y deja en evidencia su reciente operación [FOTOS]

La actriz Scarlett Johansson llegó a la alfombra roja de 'Avengers: Endgame' con un atuendo que cautivó a sus miles de seguidores.

Scarlett Johansson deslumbra en alfombra roja y deja en evidencia su reciente operación

Scarlett Johansson deslumbra en alfombra roja y deja en evidencia su reciente operación

Lazy loaded component
Redactor:

Una de las actrices más aclamadas durante la alfombra roja de la premiere de 'Avengers: Endgame' fue Scarlett Johansson, quien sorprendió a su legión de seguidores por su espectacular atuendo. Asimismo, algo que destacaron los fans fue que la estadounidense llevaron accesorios que hacían directa referencia al filme.

La actriz que interpreta a Black Widow (Viuda Negra), lució un vestido de Versace color naranja grisáceo, muy oscuro, con escote que dejaba en evidencia la reciente intervención quirúrgica que se realizó para reducir sus senos.

LEE MÁS: “Avengers: Endgame”: Scarlett Johansson lució las gemas del infinito en premiere [FOTOS]

Asimismo, el vestido que llevó puesto Scarlett Johansson dejó ver el exótico tatuaje que tiene la actriz en la espalda. Los seguidores de la actriz quedaron encantados con el estilo que impuso en la alfombra roja.

No obstante, lo que más resalto en la vestimenta de la Scarlett fueron las joyas personalizadas de Avengers. Sus anillos estaban inspirados en el poderoso guante de las seis gemas que tiene el villano de la película de Marvel, Thanos.

Cabe precisar que durante la premier desfiló todo el elenco por la alfombra roja. La película llegará el próximo jueves 25 de abril a todas las salas de cine. Cabe precisar que 'Avengers: Endgame' es el últimO filme de la fase 3 de la MCU.

MIRA TAMBIÉN: ‘Avengers: Endgame’: Nuevo spot muestra la batalla entre Thanos y Iron Man [VIDEO]

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales