Yoko Chong se pronuncia tras ser destituida del Miss Perú por Jessica Newton [VIDEO]

Yoko Chong recordó incidente que vivió Anyella Grados en Rioja y envió contundente mensaje a su compañera Camila Canicoba, tras ser destituida del concurso por Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yoko Chong quedó en un buen lugar durante el certámen del Miss Perú 2019. Sin embargo, luego que se desató el escándalo en el que  Anyella Grados fue filmada en  un aparente estado de ebriedad, al salir de una discoteca en Rioja,  la modelo también sufrió las consecuencias de difundirse este polémico video en las redes sociales, pues fue separada de inmediato del concurso por decisión de Jessica Newton.

Tras varias semanas de este lamentable hecho, la representante de Ucayali se pronunció al respecto y no calló nada. 

LEE MÁS: Anyella Grados se sentará en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar su verdad [VIDEO]

Comentó que la experiencia en Rioja fue increíble, a pesar de este incidente, que llevó a la Miss Perú 2019 a perder la corona.

“Fuera del incidente que pasó (fiesta), la experiencia fue única. El cariño de las personas, la atención que nos brindaron y todo lo que conocimos (en Rioja) fue increíble”, sostuvo. 

Además se refirió a su compañera Camila Canicoba, Miss Teen, quien grabó a Anyella Grados en ese estado y habría sido quien difundió el video en las redes sociales, el cual en poco tiempo se convirtió en viral. Incluso,  la Miss Teen decidió entregar la cinta a Jessica Newton, como prueba de lo sucedido tras una fiesta de diversión en Rioja. 

“¿Si Camila Canicoba es mi amiga? Sus acciones hablan por sí solas”, sostuvo la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Escándalo: le quitan corona a Miss Bolivia [FOTOS]

Ahora, Anyella Grados contará toda su verdad ante la temible prueba del polígrafo y tendrá que responder las preguntas que le formulará el polémico conductor Beto Ortíz, respecto a la fiesta de Rioja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.