Gisela Valcárcel envía mensaje de reconciliación tras muerte de Alan García [FOTO]

La repentina muerte de Alan García ha dividido al Perú y Gisela Valcárcel no tuvo mejor idea que enviar un mensaje de reconciliación.

Gisela Valcárcel envía mensaje de reconciliación tras muerte de Alan García

Gisela Valcárcel envía mensaje de reconciliación tras muerte de Alan García

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:15 h

No fue ajena a toda la polémica que se ha armado tras confirmarse la muerte de Alan García. Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de reconciliación luego que se diera a conocer que el ex mandatario decidió suicidarse ante su inminente detención preliminar de 10 días.

Como se puede apreciar en todas las redes sociales, la repentina muerte del líder aprista ha provocado un fuerte debate, pues muchos piensan que Alan García tomó la decisión de acabar con su vida antes de enfrentar a la justicia, mientras que otros piensan que el dos veces presidente del Perú fue presionado por sus adversarios politicos.

LEE MÁS: Monique Pardo señala que Alan García se ha convertido en un mártir de la democracia tras su muerte [FOTO]

Al ver los fuertes enfrentamientos en las diferentes redes sociales, Gisela Valcárcel realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores. Y es que la conductora de televisión no solo envió su pésame a la familia de Alan García, sino también llamó a la unidad del país.

"Que nuestro país encuentre la paz que tanto necesitamos, la sabiduría para actuar con prudencia y el amor que se necesita para compadecerse de quienes sufren. A los familiares y amigos de Alan García, mi abrazo y sentido pésame", escribió en su cuenta de Twitter la rubia conductora de televisión.

Cabe precisar que diferentes artistas de la televisión peruana se han pronunciado sobre la muerte del exmandatario. Algunos de ellos se solidarizaron con la familia del expresidente, mientras que otros prefirieron arremeter contra Alan García por haber tomado a decisión de suicidarse.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre muerte de Alan García: “No es mártir, no es héroe” [VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola