Karla Tarazona no siente pena por robo millonario de su ex amigo Alexander Blas [VIDEO]
Karla Tarazona emitió explosivo comentarios sobre empresario a quien le robaron un millón de soles
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Frontal y sin pelos en la lengua, Karla Tarazona dejó en claro que no tiene ningún acercamiento con su ex amigo Alexander Blas, por lo que no le interesa hablar del tema de su millonario robo.
Sin querer ahondar del porqué el distanciamiento, ella tan solo mencionó que sí manejaba altas sumas de dinero debía pensar en contratar a guardaespaldas para que protegan su patrimonio.
LEER MÁS: Karla Tarazona celebró cumpleaños de Valentino sin Christian Domínguez
"Créeme que la verdad no he visto la noticia, no me interesa hablar del tema, cualquier cosa que le pase que se lo pregunten a él", fueron sus primeras
impresiones de la conductora de televisión al hacerse público que la organización delictiva "Los Soldadores de Gamarra" dieron un golpe en la galeria "Los Fabricantes", de su propiedad.
La panelista de programas de espectáculos, acotó que prefería mantenerse al margen con sus comentarios, porque no aportaban nada a su vida personal, mucho menos profesional.
"De verdad, las personas que no aportan en nada en mi círculo de vida, son sacadas de raíz y haremos como que no existen", precisó y agregó que ella también ha sido víctima de robos en algún momento.
LEER MÁS: Christian Domínguez responde tras perder juicio con Karla Tarazona [VIDEO]
Ante la pregunta, si no le dana pena lo que le había pasado a su ex amigo, Karla respondió de manera contundente: "Gracias a Dios cosas no muy graves, lo material se puede recuperar pero la seguridad vale mucho más"
A mí me da pena lo que le pasa a mi familia, pero al resto no, no tengo por qué sentir pena.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.