Escándalo: le quitan corona a Miss Bolivia [FOTOS]

Igual que pasó en nuestro país cuando quitaron a modeloAnyella Gradoscorona de Miss Perú 2018, en Bolivia destituyeron a su flamante reina de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Bolivia la pasa mal tras perder corona
Miss Bolivia la pasa mal tras perder corona

En todos lados se cuecen habas, si en nuestro país Anyella Grados le quitaron la corona de Miss Perú en el país del altiplano pasó algo similar cuando le retiraron a Joyce Prado la corona de Miss Bolivia 2018.

“Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018, ha sido destituida de sus coronas”, dice el comunicado que emitió la organización del certamen de belleza.

MIRA ESTO: Miss Perú: Organización decide quitarle la corona a Anyella Grados tras ser captada en estado de ebriedad [VIDEO]

La organización boliviana indicó "por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la clausula de confidencialidad”. 

A pesar de ello, varios medios de dicho país aseguraron que la también modelo está embarazada.

instagram prueba

Ante la noticia, la Miss Bolivia rompió su sileció en su cuenta de Instagram, detallando que está en dulce espera.

“Sí, vamos a tener un bebé...Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos, nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día", escribió Joyce Prado quien planea casarse con el modelo paraguayo Rodrigo Giménez.

TAMBIÉN LEE: Miss Perú 2019: así se elegirá a la sucesora de Anyella Grados para el Miss Universo [VIDEO]

Como se recuerda Anyella Grados perdió la corona de Miss Perú 2018 tras ser grabada ebria luego de salir a divertise a una discoteca.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.