Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divierten al ritmo del “perreo Old School” [VIDEO]
La modelo y el futbolista de Alianza Lima se muestran más felices que nunca y disfrutaron un grato momento con canciones emblemáticas delreggaeton.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Melissa Paredes es una celebridad en Instagram y compartió con sus fieles seguidores el día libre que tuvo el último jueves, al lado de su esposo Rodrigo Cuba y su pequeña hija. Además, se mostró muy divertida -como siempre- al poner canciones antiguas de reggaeton.
La modelo y actriz despertó la atención de los cibernautas tras dar a conocer, hace unos días atrás, que su participación en la miniserie "Ojitos Hechiceros 2", y agradeció que el público haya disfrutado de su papel de "Estrella".
LEE MÁS: Melissa Paredes se despide de Ojitos Hechiceros con emotivo mensaje en redes sociales [FOTOS]
Sin embargo, Melissa Paredes dejó a un lado la triste despedida y se mostró muy alegre en sus historias de Instagram al lado del lateral derecho de Alianza Lima, con quien compartió un momento muy peculiar con sus seguidores.
A ritmo de reggaeton, o como muchos cibernautas suelen llamar a las canciones antiguas de este género como "perreo Old School", Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cantaron canciones como "Gasolina", "Guaya Guaya", "Si estoy fácil", entre otras, lo que provocó simpatía en los seguidores de la pareja.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes espera haya tercera parte de “Ojitos hechiceros”
Rodrigo Cuba fichó este año por el equipo de sus amores, Alianza Lima. Y su esposa siempre ha mostrado el apoyo incondicional al popular 'Gato'. En varios ocasiones, Melissa Paredes y la pequeña Mia dijeron presente en los partidos de los íntimos; lo que demuestra la unión y el buen momento que atraviesa la familia Cuba Paredes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.