Sheyla Rojas asegura que Antonio Pavón no aporta nada para su hijo [VIDEO]

La guerra entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas no tiene cuando acabar. En esta ocasión, la conductora de 'Estás en todas' aseguró que el español no la apoya en nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas asegura que Antonio Pavón no aporta nada para su hijo
Sheyla Rojas asegura que Antonio Pavón no aporta nada para su hijo

Sheyla Rojas volvió a referirse a la tensa relación de padres que mantiene con Antonio Pavón. La conductora de televisión aseguró que el español no la apoya en nada y que ella se hace cargo de los gastos médicos de su hijo. Las declaraciones de la rubia se dan luego que fuera criticada por abandonar a su hijo en Estados Unidos.

Asimismo, la exintegrante de 'Esto es guerra' se refirió a los constantes ataques que recibe por parte de la hermana del torero, quien en más de una ocasión ha dicho que Sheyla Rojas es una mamá de Instagram.

LEE MÁS: Antonio Pavón en guerra con Sheyla Rojas por Antoñito

"Yo trato de no tocar ese tema porque es un tema de mi hijo y yo no entiendo la necesidad de la hermana, de él, de aprovecharse. Yo vengo a trabajar por que yo le pago las cosas a mi hijo. A mí, él no me apoya en nada", comentó.

Además, la conductora de televisión aseguró que de momento no volverá hablar sobre la tensa relación de padres que lleva con su expareja, pues no la beneficia en nada.

"Por el momento, obviamente, yo creo que ésto es un tema pasado, ya lo aclaré, ya se dijo las 2 versiones, yo creo que la gente también se va a dar cuenta y se va a dar cuenta también de lo que es realmente. Para mí es un tema pasado, es un tema que ya no es importante", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín silenció a Magaly Medina por supuesto ampay oculto de Sheyla Rojas [VIDEO]

"Imagínate cómo yo me puede sentir, estoy definitivamente también mal, o sea, yo tengo que seguir trabajando, a mí nadie me regala la plata", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.