Curioso resultado al poner 'Checho Ibarra' en Google Traductor
Google Traductor trolea a 'Checho Ibarra' con erronea traducción de su nombre. ¿Quieres saber qué dice?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Google Traductor nuevamente parece trolear a personajes mediáticos, esta vez le tocó el turno al exfutbolista Sergio 'El Checho' Ibarra, quien hace unos días se presentó en el set de televisión de "El valor de la verdad" para develar sus secretos mejores guardados ante el ojo público.
Los internautas han quedado sorprendidos al colocar su nombre en el Google Traductor para traducirlo en diferentes idiomas.
LEE MÁS: El valor de la verdad: Checho Ibarra se asustó cuando vio desnudo a Kukín Flores
¿Qué dice? Para saberlo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Primero, los seguidores del máximo representate del fúbol peruano eligieron la traducción de los idiomas 'urdu' al español, eso sí, consideraron el nombre como se le conoce al excrack nacional, que es 'Checho Ibarra'.
El resultado fue totalmente inesperado y causó el asombro de más de un usuario. Aquí el resultado de Google Traductor:
Cabe señalar que este tipos de errores en la traducción de Google son clásicos, siendo el caso de Shakira uno de los más comentados en las redes sociales, pues cuando se colocaba el nombre de la cantante colombiana inmediatamete daba como resultado la palabra 'maniática'.
MIRA TAMBIÉN: Sergio “Checho” Ibarra reveló que desconocía al Perú como país [VIDEO]
Sin embargo, esta traducción no les habría parecido nada graciosa a los seguidores de la interprete de 'Rabiosa', por lo que hicieron notorias sus quejas.
Ante esto, Google tuvo que corregirse y pedir disculpas a la artista. ¿Sucederá lo mismo con 'El Checho' Ibarra?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.