Leslie Shaw se confiesa y revela quién la animó a incursionar en el género urbano [VIDEO]

En los últimos días, Leslie Shaw ha sido duramente criticada por asegurar que el rock ya había pasado de moda.

 Leslie Shaw ha sido duramente criticada por asegurar que el rock ya había pasado de moda

Leslie Shaw ha sido duramente criticada por asegurar que el rock ya había pasado de moda

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:13 h

Lo reveló. Luego de su rotundo éxito musical 'La faldita', la cantante Leslie Shaw viene realizando una gira por varios medios de comunicación en México para contar sus más íntimos secretos en la música.

Durante el programa de Exa FM, el conductor del espacio radial le preguntó a la 'Gringa' por quién incursionó en el género urbano, luego que el chico reality y expareja de la artista, Mario Hart, diga que fue él quien la llevó a cantar este tipo de canciones.

LEE MÁS: Leslie Shaw responde a sus detractores por comentario despectivo sobre el rock [FOTO]

Leslie Shaw contó que fue uno de los locutores de radio quien le aconsejó probar por hacer música urbana y dejar el rock por el momento. 

"¿Por qué no intentas probar en lo urbano? Y yo no quería, pero a uno de los locutores le dije 'ya, yo voy a grabar una canción urbana, pero tú me prometes que la vas a pasar', porque entrar a la radio para mí era casi imposible, teniendo un programa de radio y siendo mis amigos. Yo lo comprometí un poquito, y le dije 'yo no voy a invertir mi dinero, para que no me pases mi canción' y me dice 'ya , está bien'. Grabé la canción 'Decide', vine y la puso en la radio, y fue un éxito", comentó.

Leslie Shaw admitió que su primer tema urbano lo grabó con su expareja, Mario Hart, y fue un tema dedicado para él.

"La canción fue un éxito, yo le digo a mi novio de esa época, porque estoy soltera hace tiempo, que se porte bien porque o sino yo me voy a la discoteca y me voy a olvidar de él porque solo voy a pensar en la rumba y el alcohol", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Salim Vera no se quedó callado y le respondió a Leslie Shaw por comentario despectivo sobre el rock [FOTO]

Recordemos que hace unos días, Leslie Shaw señaló en una entrevista que el rock ya había pasado de moda, palabras que le costaron una lluvia de críticas en redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola