‘Faldita Challenge’ el baile viral del momento [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone de moda Leslie Shaw tras su lanzamiento ‘La Faldita’ viene arrasando en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo reto viral que pone de moda Leslie Shaw tras su lanzamiento ‘La Faldita’
Nuevo reto viral que pone de moda Leslie Shaw tras su lanzamiento ‘La Faldita’

Ya no es el ‘Dura Challenge’ ahora es la ‘Faldita Challenge’. El reciente éxito de la cantante peruana Leslie Shaw viene recibiendo gran acogida en el público y las radios nacionales. Tanto es así que la canción tiene hasta el momento, más de 7 mil visualizaciones en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de Viña del Mar se animó a viralizar la ‘Faldita Challenge’ con sus candentes pasos de su nuevo sencillo al lado de su amiga Vlania Bludao, Valeria Sandoval y Katalina.

LEE MÁS: Leslie Shaw le da su apoyo Stephanie Valenzuela para que siga en el canto

“¡Ya llegamos a los 5 millones de reproducciones en YouTube!! Y si aún no has bailado #faldita con esto te juro que te pongo a bailar!! #FalditaChallenge”, es el mensaje que acompaña al clip.

Cabe recordar, que la expareja de Mario Hart estrenó este nuevo hit del verano en colaboración con los hermanos y artistas urbanos venezolanos Mau y Ricky.

MIRA TAMBIÉN: Salim Vera no se quedó callado y le respondió a Leslie Shaw por comentario despectivo sobre el rock [FOTO]

¿Te animas a bailar este pegajoso tema ‘La Faldita’ de Leslie Shaw? Aquí te dejamos el video que viene siendo tendencia en YouTube y los pasos para poner a prueba tu versatilidad. ¡Ven y anímate!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...