Youtubers peruanos hacen parodia del tema de Bad Bunny y se viraliza rápidamente [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, los youtubers peruanos de 'Gangseados' decidieron parodiar la canción de Bad Bunny.

Youtubers peruanos de 'Gangseados' decidieron parodiar la canción de Bad Bunny

Youtubers peruanos de 'Gangseados' decidieron parodiar la canción de Bad Bunny

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:12 h

No hay duda que el ingenio de estos youtubers peruanos sería motivo para un nuevo video viral. Y es que estos jóvenes a través de su cuenta en YouTube, llamado 'Gangseados' generó la risa de cientos usuarios.

Como se aprecia en el video se muestra a un joven con bata blanca y un heladero promocionando su helado. Además que se observa a los muchachos bailar al ritmo de 'Helado de macaco' parodia de Caro el reciente éxito de Bad Bunny.

LEE MÁS: ‘Tapir 590’ se lanza como cantante

“Que rico ta este helado, este helado de macaco, eh, pa bajar todo el calorsaso, claro pe mascoras, ustedes están pelados, que ni tienen pal marciano , mejor me voy a bañar que estoy sudando”, se escucha en la canción.

Cientos de comentarios felicitaron el trabajo a los youtubers de 'Gangseados' quienes recién se lanzan a la plataforma de YouTube.

“Jajaja tan nosotros los peruanos”, “Saludos pe mascota”, “Buen video me hiciste el día”, “Saludos pe causa desde Chile”, “Jaja me maté de risa”, son algunos mensaje de los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Flavia y Patricio realizan reto Kiss challenge sin imaginar el resultado [VIDEO]

Aquí te dejamos el video de la parodia de la canción de Bad Bunny que se ha vuelto viral en YouTube, que tiene aproximadamente 2 mil reporducciones.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola