Novia de Patricio Quiñones causa indignación por calificar de asquerosa a popular bebida [VIDEO]
La ex integrante de 'Combate' calificó de asquerosa popular bebida peruana y le llueven miles de críticas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Alessia Drago ha causado gran indignación en las redes sociales por sus recientes comentarios. Y es que la ex integrante de 'Combate' calificó de asquerosa a una de las bebidas más populares de nuestro país. Se trata del 'Emoliente' y los usuarios de las redes sociales no tardaron en lanzarle duros calificativos.
"En la mañana me dijo, Ale, hoy vamos a hacer emoliente… pero me lo dijo tipo riéndose. Yo le dije 'ag', ni cag... vas a hacer emoliente ¡qué asco!… pensando que lo decía de jod... pero miren...", señaló la ex chica reality mientras mostraba la bebida.
Asimismo, la ex integrante de 'Combate' contó que su 'trauma' con el emoliente nace cuando una vez la llevaron a un 'menú' y le sirvieron dicha bebida. Sin embargo, lo que más le asusto es que dicho lugar era poco conocido, por lo que salió corriendo.
"Un día me dijeron para ir a comer y yo pensé que iríamos a un lugar un poco más conocido, pero me metieron a un hueco por abajo de la escuela a comprarme un menú que no sé cuánto costaba y me trajeron el emoliente y yo salí corriendo", comentó.
Luego que se viralizaran las imágenes, usuarios de las diferentes redes sociales la criticaron con gran dureza. Muchos de ellos la tildaron de superficial por haber catalogado al emoliente como una bebida asquerosa.
MIRA TAMBIÉN: Pato Quiñones con enfermedad dermatológica incurable
Horas más tarde la pareja de Patricio Quiñones decidió desactivar la opción de comentarios de su cuenta de Instagram por los constantes ataques que venía recibiendo de sus detractores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.