EVDL: Angie Jibaja contó la forma con la que intentó suicidarse [VIDEO]
En la última edición de El valor de la verdad, Angie Jibaja confesó las razones por las cuales quiso acabar con su vida."Lo que no te mata te hace más fuerte", dijo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Angie Jibaja acudió al programa de Beto Ortiz, El valor de la verdad, para revelar cosas que hasta el último sábado el mundo de la farándula desconocía. Entre sus más resaltantes confesiones está la noche que pasó con Jefferson Farfán y su intento de suicidio.
'La chica de los tatuajes' respondió la pregunta seis que le formuló Beto Otiz, que trataba sobre su intención de acabar con su vida. Jibaja respondió que sí. "Mi mamá me internó en el Hermilio Valdizán (hospital de salud mental), te voy a matar madre (entre risas). Lo que pasa es que no podía internarme en otro lado y terminé allí. Fue la experiencia más fuerte que tuve", explicó Angie Jibaja.
El conductor de El valor de la verdad le pidió que desarolle su respuesta y Angie Jibaja contestó: "Si no me agarraban me tiraba de la ventada del piso 12 de mi departamento". Luego indicó que su expareja (Bryan Bajak) y un amigo la detuvieron con su intentó de suicidio.
"Tenía rabia de todo en la que estaba en ese momento. Odiaba haber recaído (adicción), era como una autodestrucción. Entonces yo dije: 'ya para que voy a hacerle daño a todo el mundo'. Gracias a Dios no llegó a mayores", comentó Angie Jibaja.
MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug sabía del encuentro entre Jefferson Farfán y Angie Jibaja?
Finalmente, Angie Jibaja reconoció que tener la intención de acabar con su vida hubiera sido "la estupidez más grande que se me hubiera pasado en la cabeza. Yo siempre he sido una mujer fuerte y sensible".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.