Christian Bach: actriz de ‘Los ricos también lloran’ muere a los 59 años [FOTO]
El fallecimiento de la actriz de telenovelas se produjo hace algunos días; sin embargo, este viernes recién se dio a conocer la sensible pérdida de la argentina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ignacio Baladán se convertirá en padre con Natalia Segura y conmueven con mensaje: "Sentí pánico"
- Cueva pide que Pamela López desaloje su casa como medida de protección tras demandarla
La actriz argentina Chistian Bach perdió la via el último martes, 26 de febrero, tras sufrir de un paro respiratorio. La familia Zurita Bach decidió hacer pública la noticia del fallecimiento recién este viernes a través de un comunicado en las redes sociales.
“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se lee en el comunicado que compartió la familia Zurita Bach.
La actriz argentina es recordada por su gran actuacción en la telenovela mexicana "Los ricos también lloran", que hasta la fecha es una se las novelas más reproducidas en la plataforma de YouTube. Asimismo, también participó de otros éxitos como "La Patrona", "Bodas de odio", "La impostora" y "La chalaca".
“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”. continúa el comunicado.
MIRA TAMBIÉN: Falleció Esther Chávez, actriz peruana que participó en "Isabella, mujer enamorada" y "La rica Vicky" [VIDEO]
Finalmente, la familia de Christian Bach pidió que honren la imagen de la artista. “Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó. Del mismo modo, sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, sentenció el comunicado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.