Andrés Hurtado se opera el rostro con el cirujano de las Kardashian [FOTOS Y VIDEO]

Josetty Hurtado compartió el video en YouTube, donde se aprecia al conductor sometiéndose a una cirujia en la cara con el mismo doctor de las hermanas Kardashian.

Chibolín se opera con doctor de las Kardashian

Chibolín se opera con doctor de las Kardashian

Lazy loaded component

Andrés Hurtado se sometió a una cirujia ambulatoria en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, con el cirujano que atiende las hermanas Kardashian, Simon Ourian. El video fue compartido en YouTube y se convirtió en viral.

El conductor del programa "Porque hoy es sábado con Ándres" se hizo una operación en el rostro y el cambio en su cara dejó muy asombrados a los ciberanutas que han visto el video compartido en el canal de Josetty Hurtado.

LEE MÁS: Andrés Hurtado y la cruel broma a su hija Josetty: “Mi hija es fea” [VIDEO]

"Mi hija Josetty me llevó a Beverly Hills y me dio este regalo. Es un médico de primer nivel mundial. Lo hice de un día para otro, ahorita estoy ligeramente 'hinchadito', pero estoy feliz porque esto te lleva de vida. Como es la vida, antes yo la apoyaba y ahora ella lo hace conmigo”, dijo Hurtado al diario Ojo.

El popular "Chibolín" confesó que quiere tener el físico de un 'chico realitiy'. "Quiero hacerme el cuerpo de Nicola Porcella o Erick Sabater. Me encantaría formarme cocos, quiero el sic pack. Yo quiero ser como Dorian Gray, nunca quiero envejecer. Por eso me operaré mensualmente. Yo me veo hermoso, guapo, delicioso”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado 'Chibolín' sufrió aparatosa caída en pleno programa [VIDEO]

"Por qué no existirá gente tan profesional en Perú, es una lastima", "Jossety estas linda, no te hagas más retoques", "Andresito quedaste divino", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal de Josetty Hurtado.

Lazy loaded component youtubeLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales