Beto Ortiz revela que fue complicado tener a Poly Ávila en El valor de la verdad
Poly Ávila estuvo sentada en el sillón rojo y hoy se conocerán sus declaraciones respecto a lo sucedido en la fiesta donde señaló que fue drogada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Beto Ortiz pudo tener como segunda invitada de El valor de la verdad a Poly Ávila, quien aseguró haber sido drogada en una fiesta donde fue involucrado Nicola Porcella. El conductor precisó que fue difícil tener el testimonio de la argentina en el sillón rojo.
En el reestreno de El valor de la verdad Beto Ortiz tuvo como invitado a Nicola Porcella, que reiteró no ser responsable en los casos de Poly Ávila y Claudia Meza (Miss Trujillo). Por ello, este sábado, con un poligráfo que determinará la veracidad de las respuestas, la argentina contará su verdad.
LEE MÁS: Beto Ortiz celebra triunfo de El valor de la verdad vs. Gisela Valcárcel [FOTOS]
"No, no fue difícil, fue dificilísimo, porque todos los programas la quieren y porque también hubo que convencer a André Castañeda", dijo el polémico periodista a medio local. Luego, Beto Ortiz comentó que "dos horas antes (Ávila) declinó y los productores tuvieron que volar a su casa para evitar una catástrofe".
Sobre las respuestas que emitió Poly Ávila, el conductor señaló que solo cree en una parte de lo ella dijo. "Un periodista nunca debe creer el 100 % de lo que le dice el entrevistado. Tan importante como el polígrafo es el olfato del ‘viejo zorro’, que también detecta mentiras", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz envía inesperado mensaje a ATV durante transmisión de EVDL [FOTO]
Cabe recordar que en la promoción de la segunda edición de El valor de la verdad, Poly Ávila adelantó una de sus respuestas y resaltó que sí fue drogada en una reunión denominada 'Fiesta del terror'.
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.