Estrenan video de canción dedicada a niños enfermos de cáncer

Tema "Abre tus manos" fue grabado por más de 40 artistas, entre ellos Christian Domínguez, Deyvis Orosco, Marco Zunino y Raúl Romero y otros más

Christian entre los artistas solidarios con pequeños que sufren de terrible mal

Christian entre los artistas solidarios con pequeños que sufren de terrible mal

Lazy loaded component

Derroche de solidaridad. Christian Domínguez, Deyvis Orosco, Bartola, Raes, Jair Mendoza, Shantall, Jean Paul Strauss, Marco Zunino, Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Pelo de Ambrosio, Jean Pierre Magnet, enfre otros son los responsables de prestar su voz al tema “Abre tus manos”, cuya grabación de videoclip fue todo un éxito.

También participaron Fiorella Rodríguez, Raúl Romero, Misha Tsumura, Marco Polo, Daniel F, Marcos Maizel, Freddy Ortiz y Fernando Kanno. Todos juntos para dar a conocer la labor del Dr. Ricardo Pun Chong en el albergue “Inspira”.

LEE MÁS: Christian Domínguez muestra el cambio de look que le hizo Isabel Acevedo [FOTO Y VIDEO]

La finalidad es crear conciencia y dar a conocer la actividad realizada por “Inspira”, de esta manera esperamos que las personas se sumen a esta causa y nos apoyen con sus donaciones. Pueden hacer su colaboración a través de la cuenta BCP cuenta ahorros soles: 194-92216270-0-45 a nombre de La Caita de la Paz de Fuente de Vida (Inspira). CCI: 00219419221627004598 RUC: 20600858191

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado para la contrucción del nuevo albergue, que tendrá capacidad para acoger a más de 120 personas y asî continuar con esta noble labor.

El video fue realizado en las instalaciones del estudio APDAYC, bajo la dirección de Richard Gallango de la productora Malvado Films y con la sesión fotográfica de Gerardo Puccio. Con más de 10 años de trabajo, el albergue “Inspira” se ha dedicado a darle un hogar a los niños con cáncer que vienen desde el interior del país a tratarse este mal.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales