Andynsane: sujeto descubre que su pareja era dama de compañía [VIDEO]

EnYouTube, se ha compartido un video del famoso programa 'Exponiendo infieles' al estilo deAndynsane.

'Exponiendo infieles' al estilo de Andynsane

'Exponiendo infieles' al estilo de Andynsane

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:10 h

El youtuber peruano Andynsane estrenó un nuevo video donde muestra su versión del programa "Exponiendo Infieles" de Badabun, donde expuso la infidelidad de una joven que engañó a su pareja ocultando su verdadero oficio como dama de compañía.

En este caso, tal como podemos ver en YouTube, Andynsane intercepta a varias parejas, entre ellas un sujeto que quedó sorprendido al enterarse que su pareja mantenía otro tipo de tratos con algunos de sus contactos a pocos días de contraer matrimonio.

LEE MÁS: Andysane expone infidelidad de extranjera que quería traer a su verdadero novio de Venezuela [VIDEO]

“No te olvides a fin de mes tienes un contrato, 200 soles la hora, trato de pareja”, leyó Andynsane en la conversación de la supuesta modelo.

Como podemos observar en el material audiovisual, el muchacho quedó destrozado, sin embargo, un extranjero acudió a consolarlo a tal punto de prometerle que le conseguiría una buena mujer.

MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun: youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad [VIDEO]

En el video subido a la plataforma en YouTube, el cual ya cuenta con más de 125 mil vistas, podemos ver cómo se utilizó uno de los capítulos de ‘Exponiendo infieles’, generando cientos de risas en los cibernautas.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola