Magaly Medina: Miss Trujillo revela chat sobre la fiesta a la que fue invitada por Nicola Porcella [FOTOS Y VIDEO]

Claudia Meza volvió a sentarse junto a Magaly Medina para mostrar conversaciones con valiosa información sobre lo sucedido en la 'fiesta del terror'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudia Meza (Mis Trujillo) se presentó una vez más en el programa de Magaly Medina, para revelar conversaciones de WhatsApp sobre la 'fiesta del terror' a la cual fue invitada por Nicola Porcella y terminó drogada.

En el programa Magaly TV: La firme, la Miss Trujillo decidió reiterar que sí  fue drogada y mostró conversaciones que tuvo con su amiga luego de haber sido drogada en en la fiesta a la que asisitó tras la invitación de Nicola Porcella.

LEE MÁS: Beto Ortiz confirmó a Nicola Porcella como su primer invitado en 'El valor de la verdad' [VIDEO Y FOTO]

Según Claudia Meza, los chicos que estaban en la 'fiesta del terror' la obligaron a borrar todos los mensajes que haya escrito durante su estadía. Sin embargo, pudo recuperar la conversación porque se la envió a su amiga que no eliminó el chat.

En el chat que reveló Claudia Meza, se pudo conocer que la Miss Trujillo había escrito a su amiga y le indicó que fue drogada. Además, escribió que el estupefaciente tenía la denominación -por los presentes de la fiesta- de "M". 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella habría sido despedido de America TV: detalle lo confirmaría [VIDEOS]

No obstante, Nicola Porcella se ha pronunciado -poco- sobre lo ocurrido e indicó que no fue el culpable. Y estará, este sábado, junto a Beto Ortiz en El valor de la verdad, donde contará su verdad de los hechos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...