Laura Spoya responde a sus detractores con peculiar mensaje que viene causando revuelo en redes [FOTO Y VIDEO]

La ex reina de belleza, Laura Spoya, respondió en su cuenta de Instagram de una peculiar forma a las críticas por su apariencia física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya respondió en su cuenta de Instagram de una peculiar forma a las críticas
Laura Spoya respondió en su cuenta de Instagram de una peculiar forma a las críticas

A todos sus detractores. La youtuber peruana Laura Spoya dio a luz hace casi un mes a su bebé y contó en redes sociales lo pormenores de la recuperación de su buen cuerpo.

Sin embargo, algunos de sus seguidores lejos de felicitarla, la comenzaron a criticar por su apariencia física.

LEE MÁS: Laura Spoya contó los problemas que tuvo en la primera noche con su bebé [VIDEO]

Laura Spoya no aguantó las críticas de sus detractores y grabó un video dejando un mensaje en su cuenta de Instagram para todos aquellos que la criticaron.

"A la mala vibra hay que responderles con buena vibra. Muy a mi estilo... NO AL BULLYING. Nadie tiene por qué aguantar coj***", escribió la exreina de belleza en la leyenda del video.

Esto no quedó ahí y Laura Spoya afirmó que las personas que la critican viven una vida "infeliz". 

“A veces piensan que el hecho de ser personaje público les da el derecho de atacar como si no fuéramos personas. Si tanto les jo** la felicidad de alguien es porque tienen una vida muy infeliz. ESO es realmente triste. ¿Qué es lo peor que les han dicho? Yo ya me río como pueden ver”, añadió.

La publicación de Laura Spoya cuenta con más de 93 mil 'Me gusta y más de 4680 comentarios en los que se destacan: "Jajajajaja mejor dicho imposible", "siempre me haces reir" y "Que buena, eres lo máximo".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jessica Newton envía tierno mensaje a Laura Spoya por convertirse en mamá de su primera hija [FOTO]

Laura Spoya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.