Dorita Orbegoso molesta con actitud de “La Chama” por no apoyar a Poly Ávila [VIDEO]
Dorita Orbegoso lamentó que ataquen a Poly Ávila por no ''limpiar'' a sus amigos de la televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Dorita Orbegoso considera a Poly Ávila como una de sus amigas de la farándula y no evitó hablar de la confesión de la argentina, quien fue drogada en una fiesta de chicos reality en el sur, donde estuvieron Nicola Porcella y Alexandra Méndez ''La chama''.
La morocha aseguró conocer el tipo de persona que es Poly Ávila y cuestionó la actitud de ''La chama'' por darle la espalda con sus duros comentarios sobre lo sucedido en la parrillada donde hubo drogas.
LEE MÁS: Difunden la llamada que hizo Poly Ávila a André Castañeda tras haber sido drogada [VIDEO]
''Poly no es una persona que esté metida en drogas, es una chica de buenos valores, es una chica que se divierte, la pasa bien, pero ninguno la ha visto estando borracha o que la hayan sacado cargada en hombros o en escándalos'', dijo Dorita Obegoso.
La ex vedette lamentó que ''La chama'' haya acaparado la atención de los programas con sus chats y audios del día de la fiesta en la que drogaron a la modelo con anfetaminas.
''Veo las declaraciones de ''La chama''. Yo no sé qué tipo de amiga puede ser porque una amiga da la cara hasta el final y no se preocupa por el qué dirán o si la van a botar de una fiesta, o si ya no la van a llamar'', comentó la ex bailarina.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina aseguró que abogado de Nicola Porcella la buscó tras denuncia de Poly Ávila [VIDEO]
''Me parece bajo de Alexandra (''La chama'') que salga a hablar y tergiversar las cosas dando a entender de que no la drogaron o dando a entender de que ella se quiso quedar'', sostuvo Dorita Orbegoso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.