Conoce las declaraciones que dio Poly Ávila ante la Policía [FOTO Y VIDEO]
Poly Ávila llegó a la comisaría de Asia alrededor de las 11 de la mañana para entablar la denuncia. En su declaración ante la policía, la argentina confirmó la revelación que hizo Alexandra Méndez en el programa 'Válgame Dios'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Cumplió con su palabra. Poly Ávila se acercó a la comisaría de Asia para realizar la denuncia correspondiente tras haber sido drogada en un fiesta donde también participaron diferentes chicos reality. La modelo argentina llegó hasta la dependencia policial acompañada de su abogado.
Cabe precisar que en un video que publicó en su cuenta de Instagram, la exintegrante de 'Combate' precisó que no sabe quién fue y en qué circunstancias fue drogada; sin embargo, aseguró que no pararía con la investigaciones hasta dar con los posibles responsables de este hecho.
LEE MÁS: Usuarios hacen petición a Ignacio Baladán ante denuncia de Poly Ávila [FOTOS]
Transcendió que la modelo argentina realizaría la denuncia el día miércoles, pero se supo que su abogado se encontraba juntando toda la información necesaria para recién acercarse a la dependencia policial este jueves.
Asimismo, hace unos días Alexandra Méndez 'La Chama' dio detalles de lo que sucedió aquel día. Tal y como se puede leer en el parte policial, Poly Ávila llamó a André Castañeda para que la auxiliara luego de sentirse mal.
También se puede observar que efectivamente Ignacio Baladán acompañó a la exchica reality hasta un grifo de la Panamericana Sur, lugar donde André Castañeda les daría el alcance para que Poly Ávila sea trasladada a una clínica.
MIRA TAMBIÉN: Magaly revela que amigo de La Chama amenazó a Urraco por caso de Poly Ávila [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.