Mauricio Fernandini animará las mañanas con ‘Encencidos’ en RPP
Periodista Mauricio Fernandini conduce programa magacín en RPP y tuvo como madrina a Cecilia BracamonteyCarlos Carlín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt recupera videoclip de 'Señor Mentira': Se revela la VERDAD detrás de su eliminación
- La vez que abuela de Deyvis Orosco LLORÓ al revelar que Bill le hacía recordar a su hijo Johnny Orosco
El destacado periodista Mauricio Fernandini regresó hoy a las cabinas de la radio para conducir "Encendidos", programa que se emite por RPP, después de estar ausente de los espacios periodísticos por varios años.
De esta forma el hombre de prensa estará al frente del espacio que dura dos horas y va de lunes a viernes de 10:00 am. a 12 del mediodía. Tuvo como madrina a la cantante criolla Cecilia Bracamonte, además al actor Carlos Carlín.
LEE MÁS: EEG: Nicola Porcella es suspendido por hacer trampa ¡insólito! [VIDEO]
"Estoy encantado de volver a la adenalina del programa en vivo. Estoy orgulloso y muy ilusionado, fascinado de poder conversar a la gente, aprender junto a ellos y presentando los temas del día, además de música y notas culturales", comentó Mauricio Fernandini.
"Me apasiona estar en contacto con la gente y compartir mis conocimientos y pasiones. Por ejemplo, he estado enfocado en posicionar un festival multicultural en Lima", refirió.
Mauricio Fernandini confirmó su deseo de tener en el set de RPP a su colega y amigo Beto Ortiz, aunque dijo tener miedo sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Asimismo descartó casarse con su pareja.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jennifer López y la foto de la que todos hablan
"No por ahora, ¿convivencia?, depende, yo creo que el amor se puede celebrar como la pareja lo decida llevar. Hay parejas que funcionan cada en su casa, cada uno en su cuarto y hay parejas que funcionan muy bien las 24 horas, ese no soy yo. A mí me gusta mi independencia y privacidad", añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.