Andrés Hurtado tras celebrar sus 53 años: “Solo me falta ser presidente” [VIDEO]

El popular 'Chibolín'festejó de esta manera sus 53 años en su programa "Porque hoy es sábado con Andrés"

Andrés Hurtado tras celebrar sus 53 años: "Solo me falta ser presidente"

Andrés Hurtado tras celebrar sus 53 años: "Solo me falta ser presidente"

Lazy loaded component

Andrés Hurtado celebró el pasado fin de semana sus 53 años de edad en su propio programa "Porque hoy es sábado con Andrés". El conductor confesó que no se esparaba que lo recibieran de esta manera.

En las imagénes que se difundieron en las redes sociales se aprecia al conductor junto a la reconocida cantante criolla Eva Ayllón -que le dio un 'piquito' por su onomástico- y al congresista Francesco Petrozzi, quienes le cantaron 'Happy Birthday' a 'Chibolín'.

LEE MÁS: Andrés Hurtado 'destruye' a Romina Lozano por no usar vestidos peruanos en el Miss Universo [FOTO Y VIDEO]

Andrés Hurtado no pensó que su set se convirtiera en una fiesta y agradeció a todos los que se acordaron de él. "Creo que Dios me lo ha dado todo: tres hijas sanas, un programa exitoso, el 70 % del país me quiere, un 30 % no, obvio, no soy pepa de oro para gustarle a todo el mundo", comentó 'Chibolín'.

A la celebración también acudió un gran amigo de Andrés Hurtado, Carlos Cacho. Además, el 'dueño del santo' indicó que solo le falta ser mandatario del país. "¿Qué me falta conseguir?, sí, presidente en el 2021. A nadie le va a parecer lindo que sea yo presidente en el 2021. Lo único que tienen que hacer es aguantarse porque lo voy a ser sí o sí", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina lanza duro comentario tras enterarse que 'Chibolín' quiere postular a la presidencia [FOTO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales