Bad Bunny será un superhéroe que lucha por la justicia en anime [VIDEO]

El anime sobre Bad Bunny está generando gran polémica en redes sociales y ya tiene fecha de estreno.

Bad Bunny tendrá su propio anime

Bad Bunny tendrá su propio anime

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:09 h

La fama del cantante de trap Bad Bunny ha llegado a todos partes del mundo, incluido Japón, donde un fanático del artista se ha propuesto en crear un anime inspirado en el reggatonero, donde será un superhéroe que lucha por la justicia junto a otros compañeros de la industria musical. 

Hirohiko Araki es la mente detrás de este anime que sin ser estrenado ya ha levantado la polémica. El artista reveló estar trabajando en una nueva historia inspirada en Bad Bunny. 

LEE MÁS: Instagram: Bad Bunny reveló ser fanático de este deporte de contacto [FOTOS]

Pero eso no es todo, pues hace unos días, Hirohiko Araki  hizo oficial su trabajo en compañía de la empresa 'Jojo´sBizarre Adventure', para crear el anime llamado ‘Waruiusagi no kami’, además ya tiene fecha de estreno y será en 2020.

El ilustrador también contó en una entrevista para la televisión japonera que el encanta la música del reggatonero, sobre todo su último albúm 'X100pre'. 

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny lanza canción a favor de la comunidad LGTBI [VIDEO]

El anime se estrenará en febrero para el público japonés, y en marzo se podrá ver en todo el mundo. Pese a que aún no se ha revelado la historia sobre la producción, diversos usuarios especulan que Bad Bunny sería un superhéroe, pues el ilustrador tras ser consultado sobre qué papel tendría el artista, solo mencionó que es sorpresa, pero que tendrá algunos 'poderes'.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola