Shirley Cherres preocupada por una posible filtración de su información privada
Shirley Cherres es víctima de hackers y denuncia que la extorsionan para no publicar contenido privado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Shirley Cherres atraviesa un difícil momento. La exporrista se encuentra muy preocupada porque una vez más es víctima de los hackers, quienes han logrado acceder a su información privada. Según contó la exporristas, los inescrupulosos le han pedido entre 4 mil y 6 mil soles para no hacer público el contenido robado.
"Yo estoy muy asustada porque no es la primera vez que me sucede, es decir, que me hackeen mi número de celular, el cual no doy a cualquier persona sino amigos y familiares muy cercanos. Me están extorsionando pidiéndome fuertes cantidades de dinero para que no hagan pública mis conversaciones privadas de WhatsApp", comentó la exporrista.
LEE MÁS: Shirley Cherres asegura que Ivana Yturbe está con Jefferson Farfán por interés
Asimismo, la Shirley Cherres aseguró que los delincuentes amenazaron con hacerle daño si no pagaba la fuerte suma de dinero. "Incluso me han llamado que me van hacer daño con cortarme la cara sino hago caso a sus pedidos. No entiendo el afán de hacerme daño", expresó preocupada.
La animadora también sostuvo que por su seguridad ha decidido abandonar la capital temporalmente; sin embargo, dijo que volvería en unos días para realizar la denuncia correspondiente.
"Yo sospecho de varias personas, pero no puedo decir los nombres hasta que la policía me certifique quienes son. Yo tengo pocos enemigos, en las llamadas no solo me habla un hombre sino una mujer. En breve voy a realizar mi denuncia, por lo pronto ya tomé las precauciones del caso por mi seguridad", añadió.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Cherres, sexy y atrevida en las redes [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.