YouTube: Chica Badabun pone al descubierto infidelidad de pareja por más de 20 años [VIDEO]

En YouTube se compartió una edición más de 'Exponiendo Infieles', donde la 'Chica Badabun' destruyó una relación de 20 años tras revelar los mensajes de infidelidad.

Chica Badabun pone al descubierto infidelidad de pareja por más de 20 años

Chica Badabun pone al descubierto infidelidad de pareja por más de 20 años

Lazy loaded component
Redactor:

Un nuevo caso del programa "Exponiendo infieles" arruinó una relación que tenía más de 20 años. La  'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez leyó todos los mensajes del ceular y expuso todos los chats que demostró la infidelidad de la pareja. El video en YouTube se convirtió en viral.

El programa "Exponiendo Infieles" se ha ganado un gran reconocimiento por demostrar las infidelidades que ocultan las parejas en sus celulares. Asimismo, la 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez se ha vuelto conocida en YouTube.

LEE MÁS: 'Chica Badabun': joven termina mal por mandar mensajes 'subidos de tono' a ex y calificarlos de chiste [VIDEO]

La reciente edición de "Exponiendo Infieles" sorprendió a todos los usuarios en YouTube porque puso en evidencia la infidelidad de una pareja de más de 20 años de relación. La 'Chica Badabun' leyó los chats subidos de tono, donde habían contenidos sexuales.

Lizbeth Rodríguez descubrió en el celular del hombre que él tenía otra familia, mientras mantenía una relación "oficial" con la mujer que estaba en ese momento. La reacción de la mujer fue golpear a su pareja con el ramo de flores que le regaló por cumplir un año más relación.

MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun: youtuber peruano fue golpeado por sujeto tras exponer infidelidad [VIDEO]

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales