Instagram: Magaly Medina resta importancia al rating y celebra así su regreso a la TV [VIDEO]
Magaly Medina no pudo pasar en su primera semana los 10 puntos de rating, pero se olvidó de las cifras y celebró de esta manera su retorno a la TV con este sensual bikini.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Magaly Medina volvió a la televisión peruana con un nuevo formato de su programa que la llevó a la fama. 'Magaly TV: La firme' no llegó a los 10 puntos de rating en su primera semana se emisión y se especuló que la conductora estaría preocupada por las bajas cifras. Sin embargo, la conductora se mostró feliz en Instagram.
La popular 'Urraca' decidió chapuzar en una piscina y compartir ese momento a través de su cuenta de Instagram para sus seguidores. En las imágenes se aprecia a Magaly Medina con un sensual bikini y disfrutando de una bebida.
LEE MÁS: Magaly Medina aclara si en verdad le preocupa el rating de su programa
"Después de una primera y competitiva semana de trabajo ahora toca relajarse. Amo tener con quien compartir mis momentos de ocio lejos de las envidias, los odios y el estrés televisivo", escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram.
Magaly Medina ha sido sincera cuando se refiere a las redes sociales y confesó, en más de una ocasión, que no es muy familiarizada con Instagram. No obstante, la conductora de televisión tiene más de 300 mil seguidores y ella sigue a 180 personas.
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Magaly Medina reveló 'ampay' de Mario Irivarren e Ivana Yturbe [VIDEO]
Como en sus buenos tiempos en el horario nocturno, Magaly Medina le resta importancia al rating. Además, este lunes tendrá una entrevista exclusiva con la salsera Yahaira Plasencia, donde -aseguró Medina- comentará sobre las cosas que han ocurrido en los espectáculos.
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.