Instagram: Doctora Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años [FOTO Y VIDEO]

La abogada y conductora del programa "Caso Cerrado" decidió poner un alto a sus actividades para sorprender con tremendas imágenes en bikini.

Instagram: Doctora Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años

Instagram: Doctora Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años

Lazy loaded component
Redactor:

Una de las abogadas más reconocidas en el mundo es la doctora Ana María Polo con su programa "Caso Cerrado". Y en esta ocasión se convirtió en noticia tras lucirse en bikini a través de Instagram.

En la cuenta de Instagram de Ana María Polo se observa a la letrada de 59 años que se divierte mucho tras posar con un sexy bikini en Las Bahamas, donde disfruta de sus vacaciones.

LEE MÁS: Karol G responde con todo por las burlas sobre el tatuaje de Anuel AA [VIDEO]

"(...) Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este", indicó Ana María Polo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, los usuarios discreparon al verla en bikini.

Varios de sus seguidores expresaron que no estaban de acuerdo con que se muestre en bikini, pero otros fieles admiradores de la doctora le aconsejaron que omita las duras críticas.

MIRA TAMBIÉN: Thalía celebró los 101 años de su abuela cantando [VIDEO]

"(...) Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta", recomendó la doctora Polo, que se grabó en el fondo del mar. Sus videos en bikini se conviertieron en virales y cuentan con más de 76 mil reproducciones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales