Magaly Medina cuadra a Angie Jibaja y le pide que no se exponga a más bajezas [VIDEO]

Magaly Medina hizo a un lado las bromas y le sugirió a Angie Jibaja que ya no se exponga por el bien de sus hijos.

Magaly Medina se puso seria

Magaly Medina se puso seria

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:08 h

Magaly Medina le respondió a Angie Jibaja, quien debió ser internada por un severo cuadro de depresión y se pronunció desde el centro de rehabilitación donde se encuentra en proceso de recuperación.

El community manager de Angie Jibaja fue el emisario, quien a través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo, dejó un extenso mensaje señalando que Magaly Medina volvió como ''el monstruo que siempre fue''.

LEE MÁS: Angie Jibaja y su dura crítica a Magaly Medina: “Volvió a ser el monstruo que siempre fue” [FOTOS]

''Lo único que queremos es que te recuperes por tus hijos. No queremos que quiten a tus hijos, pero creo que el bien mayor son los niños y (espero) que tú te sanes y te cures para ellos'', dijo Magaly Medina.

Magaly Medina, con un tono más serio, despotricó contra la ''Chica de los tatuajes'' por mencionar que la pelirroja también está familiarizada con los fármacos debido a la depresión que padece.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina aclara si en verdad le preocupa el rating de su programa

''Efectivamente, fui diagnosticada a los 23 años como depresiva, siempre busqué ayuda, nunca estuve haciendo escándalos ni tampoco estuve poniéndome de víctima'', dijo.

Magaly Medina sostuvo que pudo sobrellevar su problema con el apoyo de sus seres queridos, pero ''no dando lástima'' como Angie Jibaja ni protagonizando escándalos en televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja: Su madre reveló en qué estado emocional se encuentra la modelo [VIDEO]

''Si no quieres que uno hable de ti, no te expongas al escándalo ni a las miles de bajezas a las que te has expuesto'', expresó Magaly Medina

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola