Magaly Medina aclara si en verdad le preocupa el rating de su programa

La conductora de "Magaly TV: la firme" concluirá este viernes con su primera semana al aire y el rating no ha llegado ni a los 10 puntos."Yo trabajo para el público", dijo.

Magaly Medina aclara si en verdad le preocupa el rating de su programa en ATV

Magaly Medina aclara si en verdad le preocupa el rating de su programa en ATV

Lazy loaded component
Redactor: 31 Ene 2020 | 18:07 h

Magaly Medina retornó a la televisión peruana con una nueva versión de Magaly Tv (ahora agregado 'la firme') y en sus primeros días no ha llegado a los 10 puntos de rating y se especuló que la conductora estaría preocupada. Aunque sus videos en YouTube han tenido buen alcance. 

En las primeras ediciones de su programa, el rating no estuvo de su lado. Inclusive, en el tercer día de "Magaly TV: la firme", sufrió un retraso para emitirse (10 minutos después de las 21 horas), lo que provocó innumerables comentarios en las redes sociales sobre una crisis en la conductora.

LEE MÁS: YouTube: recuerda el día en que Magaly Medina le dijo adiós a los “ampays” [VIDEO]

“Yo trabajo para el público y no para la gente que está en la farándula ni en la televisión y mientras el público se divierta y entretenga conmigo, ese será el único juez que yo respete, nada más. No escucho ni aquí ni allá, siempre he corrido como los caballos, vendada”, dijo Magaly Medina a medio local.

Según registros de Ibope Time, la conductora alcanzó en sus primeras dos ediciones un promedio de 9,7 y 8,1 puntos de rating. Pero Magaly Medina aseguró que "estamos corrigiendo al aire, no hemos ensayado, hubo poco tiempo".

"Hay cosas que controlar, no me gustan demasiadas voces en el estudio y no es que esté estresada, lo que pasa es que me distraen. Entonces, la participación de algunas personas hay que modularlas, lógicamente estoy acostumbrada a hacer esas cosas al aire", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Magaly Medina reveló 'ampay' de Mario Irivarren e Ivana Yturbe [VIDEO]

Cabe recordar que Magaly Medina estrenó su nueva versión de Magaly TV con el ampay del "triángulo amoroso" entre Mario Irivarren, Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, pero no ha logrado llegar a los 10 puntos de rating.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola