Pamela López denuncia RECIENTE episodio de presunto MALTRATO psicológico de Christian Cueva y Pamela Franco a su hijo: "Ella asistió..."

Luego de que Pamela Franco le interpusiera denuncia por afectación psicológica contra Pamela López por llamar 'clandestinas' a ella y su club de fans, la expareja de Paul Michael dejó en shock al acusar a su esposo y a la cantante de maltrato psicológico a uno de sus pequeños. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López denuncia RECIENTE episodio de presunto MALTRATO psicológico de Christian Cueva y Pamela Franco a su hijo: "Ella asistió..."
Pamela López denuncia RECIENTE episodio de presunto MALTRATO psicológico de Christian Cueva y Pamela Franco a su hijo: "Ella asistió..." Crédito: Composición El Popular

Pamela López está en la mira de todos luego de que Pamela Franco interpuso denuncia en la comisaría de Miraflores por presunta afectación psicológica por llamarla 'clandestina' a ella y a todo su club de fans. Tras ello, la animadora de eventos respondió con todo y sorprendió al hacer acusación contra la cantante y Christian Cueva por lo mismo hacia su hijo. ¿Qué reciente episodio expuso?

Pamela López denuncia presunto maltrato psicológico de Christian Cueva y Pamela Franco contra su hijo

Pamela Franco dejó helados a todos luego de interponer denuncia contra Pamela López por afectación psicológica luego de llamarla 'clandestina' a ella y a todo su club de fans, pues aseguró que sus seguidoras también habrían sido 'amantes'.

La abogada de la cantante dio a conocer que este es el segundo proceso que ella le abre y se viene un juicio de una querella que le interpuso en 2024 por difamación.

Con ello, la cumbiambera iría hasta las últimas consecuencias y podría lograr que su rival ingrese de dos a cinco años de prisión y 'Aladino' estaría haciendo lo mismo al exponerla por hablar de él en su programa 'Vale todo', de Panamericana Televisión.

Tras hacerse pública la noticia, López reapareció ante las cámaras de Magaly Medina y se la devolvió con todo a la cantante, pues no solo desestimó su proceso legal al asegurar que ella no cuenta con evaluación psicológica alguna, y ella es la que estaría propiciando este tipo de violencia junto con el futbolista hacia uno de sus hijos.

López se quebró y rechazó tener que aguantar todo del padre de sus hijos y responsabilizó a la cantante por provocar que uno de sus pequeños llore cuando quiso acompañar a su progenitor a la concentración del S. B.. Pese a que Cueva se ha jactado de disfrutar mucho su compañía, esta vez habría puesto a su actual pareja por encima de su heredero.

“El viernes por la noche me dice que quiere que mi hijo pernocte en su concentración. En mi conciliación no dice eso, pero yo acepto para que estén juntos y sanen. Mi hijo lo llamó el sábado y cuando le dice que quiere ir a su concentración, él le dice que le va a avisar. Nunca le habló. Hasta el día de hoy me escribe, diciéndome: ‘Señora, comuníqueme con mis hijos. ¿Yo tengo que aguantar eso?, ver cómo mi hijo llora, ver cómo me pide que le lleve a la concentración. Esa es mi eterna pelea", resaltó.

Luego del lamentable episodio con una falsa pareja, López responsabilizó a Franco de todo, pues Cueva no habría llevado a su hijo a tal lugar porque ella fue la que asistió al recinto y él sabe que ambos no pueden estar en un mismo lugar.

“No entendía por qué lo deja plantado; es porque esa mujer asistió al estadio. Esto es maltrato psicológico”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Lo más reciente