Samahara Lobatón regresa a Perú tras QUEDARSE SIN TRABAJO por la cancelación del reality 'La Prisión del Destino'

Samahara Lobatón sorprendió a muchos al compartir una publicación revelando que ya se encuentra en su casa tras el escándalo de la cancelación del reality 'La Prisión del Destino'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón regresó al país en medio de escándalo.
Samahara Lobatón regresó al país en medio de escándalo. Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La mediática influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del escándalo por la cancelación del reality 'La Prisión del Destino', donde era una de las participantes junto a su expareja Youna. A raíz de esa noticia, la figura pública se quedó sin trabajo y ahora anunció su llegada a Perú por todo lo alto.

Samahara Lobatón regresó al país tras quedarse sin reality

Como se sabe, hace solo una semana se estrenó el reality que se transmitía desde Estados Unidos y Samahara Lobatón protagonizó varias peleas con sus demás compañeros, hasta con su exnovio. Sin embargo, a pocos días del lanzamiento se canceló 'La Prisión del Destino' por aparentes problemas con la situación migratoria de los participantes.

Samahara Lobatón fue sorprendida tras regresar a Perú.

Samahara Lobatón fue sorprendida tras regresar a Perú.

Ahora, la hija de Melissa Klug decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram donde expuso que fue recibida de forma especial. Según se pudo apreciar en las instantáneas de sus historias, su casa fue decorada por su club de fans y hasta le dejaron un sentimental detalle.

“Bienvenida a casa Sam”, señala el cartel que dejaron en comedor de Samahara Lobatón y además, encontró cartas por parte de las personas que le tienen aprecio. Al respecto, la figura pública se mostró agradecida con las muestras de cariño. “Gracias todo mi team”, escribió en un inicio y después agregó en otro post: Los amo siempre, siempre conmigo”.

Samahara Lobatón se mostró feliz al volver al país.

Samahara Lobatón se mostró feliz al volver al país.

Cabe señalar que Samahara Lobatón fue culpada por el fin del reality extranjero, pero la misma dueña del programa salió al frente y dejó con la boca abierta a muchos al dedicarle un emotivo mensaje.

“Muchas gracias a Samahara. Al principio no te comprendía mucho y me impresionaste muchísimo después de que se acabó el reality (…) Ahora que el reality se acabó, me impresionaste muchísimo porque te acercaste a mí, me dijiste unas palabras que nunca voy a olvidar, pude compartir contigo rápido, pero muchísimas gracias”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente