¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Naldy Saldaña ARREMETE contra usuaria que la acusó de VICTIMIZARSE tras denunciar a César Sánchez: “Ya supera...”

Naldy Saldaña respondió a las críticas tras denunciar a César Sánchez y defendió su decisión de hablar sobre los presuntos tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Naldy Saldaña ARREMETE contra usuaria que la acusó de VICTIMIZARSE tras denunciar a César Sánchez: “Ya supera...”
¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Naldy Saldaña ARREMETE contra usuaria que la acusó de VICTIMIZARSE tras denunciar a César Sánchez: “Ya supera...” Crédito: Composición EP.

Saldaña decidió no guardar silencio frente a los cuestionamientos que recibió en redes sociales luego de hacer pública su denuncia contra César Sánchez Chavesta por presuntos tocamientos indebidos. La excantante de La Bella Luz compartió con sus seguidores el mensaje de una usuaria que le reclamó por continuar hablando del caso y le respondió de manera contundente.

La cantante utilizó sus historias de Instagram para exponer el comentario que recibió. La internauta le pidió que dejara atrás la situación y cuestionó que continuara contando lo ocurrido.

“Haces mucho show y te haces a la víctima. Ya supera, no pasó a mayores ¿o sí? Haz tu vida, vuelve a lo tuyo, pasa la página”, fue el mensaje que Naldy decidió publicar.

Naldy Saldaña ARREMETE contra usuaria que la acusó de VICTIMIZARSE tras denunciar a César Sánchez: “Ya supera...”

Naldy Saldaña ARREMETE contra usuaria que la acusó de VICTIMIZARSE tras denunciar a César Sánchez: “Ya supera...”

Lejos de ignorar las palabras de la usuaria, Saldaña aprovechó la publicación para explicar por qué considera grave que se minimicen situaciones de este tipo. Su respuesta también hizo referencia a las mujeres que, según señaló, optan por guardar silencio frente a experiencias de abuso.

“Lamento mucho lo que has tenido que vivir para normalizar este tipo de abusos. La historia de muchas mujeres que callan…”, escribió la cantante.

¿Por qué Naldy Saldaña denunció a César Sánchez?

La controversia comenzó a tomar mayor notoriedad a inicios de agosto, cuando Naldy Saldaña acudió a 'Magaly TV, la firme' y contó los motivos que la llevaron a alejarse de La Bella Luz.

Durante su presentación en el programa de Magaly Medina, la artista señaló a César Sánchez Chavesta, quien se desempeñaba como director musical de la agrupación, por presuntos tocamientos indebidos. Como parte de su denuncia, presentó imágenes registradas por cámaras de seguridad.

La exposición del caso también motivó que otras exintegrantes de La Bella Luz compartieran públicamente experiencias que aseguraron haber vivido o presenciado durante su tiempo en la orquesta. A raíz de ello, el caso generó pronunciamientos y pasó a ser materia de investigación.

Naldy Saldaña y César Sánchez coincidieron en una nueva diligencia

La nueva respuesta de Naldy en redes sociales ocurre después de que ella y César Sánchez volvieran a coincidir durante una diligencia relacionada con la investigación.

El jueves 27 de agosto, ambos acudieron a la Depincri de San Juan de Lurigancho para participar en actuaciones vinculadas con el caso. Durante la jornada, la defensa del exdirector musical de La Bella Luz presentó una grabación de más de dos horas correspondiente al ensayo en el que, según la denuncia, ocurrieron los hechos.

El material fue entregado como parte de la estrategia legal de Sánchez, con el objetivo de que las autoridades puedan evaluar el contexto completo de lo ocurrido y no únicamente los fragmentos de las imágenes difundidas públicamente.

Investigación contra César Sánchez continúa

Mientras Naldy Saldaña continúa enfrentando comentarios en redes sociales, la denuncia permanece en etapa de investigación. La cantante ya brindó su declaración ante las autoridades y otras personas relacionadas con La Bella Luz también fueron convocadas para aportar información.

Además, las diligencias no se limitan a César Sánchez Chavesta. El Ministerio Público también abrió una investigación contra Óscar Custodio, propietario de La Bella Luz, por los presuntos delitos de encubrimiento real y omisión de denuncia, en relación con el caso.

Por ahora, la investigación continúa y serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las responsabilidades que correspondan.

SOBRE EL AUTOR:

Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente