Yahaira Plasencia se pronuncia sobre su RENUNCIA a DEMANDA contra Magaly Medina y expone ACUERDO: "Hemos llegado..."

Yahaira Plasencia se refirió al acuerdo que llegó con Magaly Medina sobre la demanda que ella le puso y sorprende con decisión. ¿Causó la furia de Jefferson Farfán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sorprende al revelar acuerdo con Magaly Medina.
Yahaira Plasencia sorprende al revelar acuerdo con Magaly Medina. Fuente: Difusión - Crédito: Composición: Diario El Popular

La mediática cantante Yahaira Plasencia se encuentra en medio del ojo público luego de que Magaly Medina revelara que llegó a un acuerdo con ella sobre la demanda que le puso por difamación. Al respecto, la salsera peruana salió al frente con un fuerte mensaje y dejó con la boca abierta a sus fans al confirmar que decidió renunciar al proceso legal contra la 'Urraca'.

Yahaira Plasencia revela acuerdo con Magaly Medina tras desistir de su demanda contra ella

La popular Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir en sus historias un video donde anunciaba que tuvo una conciliación con la periodista de espectáculos, quien utilizó las cámaras de su programa para pedirle disculpas públicamente por lanzarle fuerte calificativos.

"Efectivamente, la señora Magaly Medina y yo hemos llegado a una conciliación donde ambas hemos dialogado todo este tiempo con mucho respeto, donde siempre ha primado el tema humano. Contarles que yo he desistido tajantemente del tema económico y de la demanda", afirmó en un inicio.

Según contó la misma cantante peruana, ambas llegaron a un acuerdo sobre el trato de ahora en adelante sería de total respeto para evitar conflictos. "Hemos llegado a un buen acuerdo. Creo que somos mujeres bastante inteligentes que podemos hablar con un buen diálogo y con mucho respeto", aseguró

Jefferson estalló en medio del mensaje de Yahaira Plasencia sobre Magaly Medina

Una situación no pasó desapercibida luego de que Jefferson Farfán compartiera una publicación en su Instagram donde deja un fuerte mensaje como indirecta, el cual estaría dirigido a Magaly Medina.

"No se metan en su intimidad, por favor, porque ella jamás se ha metido en la vida privada de nadie. Respeto para la ridícula del año", se lee en su publicación y muchos especulan que podría tratarse de una respuesta después de la decisión que tomó su expareja Yahaira Plasencia sobre la 'Urraca'.

Jefferson Farfán impacta con post luego de mensaje de Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán impacta con post luego de mensaje de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente