César Sánchez es AGREDIDO en plena vía pública tras HUIR durante simulacro luego de declarar por caso Naldy Saldaña: "Asqueroso..."

 César Sánchez, de La Bella Luz, la pasó mal luego de aprovechar el simulacro de sismos para huir y pasear en conocido centro comercial. ¿Quiénes lo agredieron cuando salió y qué le dijeron? 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Sánchez es AGREDIDO en plena vía pública tras HUIR durante simulacro luego de declarar en Depincri por caso Naldy Saldaña: "Asqueroso..."
César Sánchez es AGREDIDO en plena vía pública tras HUIR durante simulacro luego de declarar en Depincri por caso Naldy Saldaña: "Asqueroso..." Crédito: Diario El Popular

César Sánchez, exdirector de La Bella Luz, reapareció al fin para dar la cara ante las autoridades luego de la denuncia por acoso y tocamientos indebidos de Naldy Saldaña durante uno de los ensayos. Sin embargo, luego de mantenerse callado ante la prensa en exteriores de la Depincri, aprovechó el simulacro para huir y todo terminó mal. 

Agreden a César Sánchez tras huir durante simulacro luego de declarar en Depincri por caso Naldy Saldaña 

Luego de las polémicas declaraciones de su abogado, quien aseguró que estaba en Miami y que el acoso a Naldy Saldaña era un error, César Sánchez, exdirector de La Bella Luz, reapareció este viernes en las instalaciones de la Depincri de San Juan de Lurigancho. 

Al igual que todos los integrantes de la agrupación incluyendo a la víctima, el músico dio la cara ante las autoridades, aunque quiso pasar desapercibido con una polera ploma con capucha. Guardó silencio durante su entrada y salida, rechazando dar su versión de los hechos. 

Sin embargo, pese a todo, el hombre no tuvo reparos en ir nada más y nada menos que a pasear a pleno centro comercial donde la prensa lo siguió: el mall de San Juan de Lurigancho y entró a una tienda de ropa, aparentemente para hacer compras, luciendo un rostro muy sonriente. 

Esto ocurrió en pleno simulacro de sismo por la evacuación de los clientes. No obstante, no pudo evitar pasar desapercibido y los periodistas no dudaron en abordarlo preguntándole si estaba arrepentido del presunto delito cometido, aunque él guardó silencio mientras esperaba su auto. 

En medio de su silencio, muchas de las personas que se encontraban en exteriores no dudaron en exigir justicia para Naldy Saldaña y lo agredieron verbalmente con fuertes calificativos al sentirse indignadas por su accionar. 

"Justicia para Naldy", "Asqueroso, lárgate", "Payaso asqueroso", fueron los calificativos que le lanzaron. 

Cabe resaltar que lo propio también ocurrió con Saldaña cuando acudía a la Depincri y una mujer no dudó en lanzarle indignante frase asegurando que ‘había disfrutado’ de los tocamientos de su exjefe. 


SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente