¡LO PUSO EN SU SITIO! Samahara Lobatón ARREMETE contra Bryan Torres en TRANSMISIÓN en vivo tras nueva DENUNCIA: “Le molesta verme regia...”

Samahara Lobatón cuestionó contra Bryan Torres tras una nueva discusión y denuncia por violencia familiar. Conoce qué dijo la influencer y cómo respondió el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡LO PUSO EN SU SITIO! Samahara Lobatón ARREMETE contra Bryan Torres en TRANSMISIÓN en vivo tras nueva DENUNCIA: “Le molesta verme regia...”
¡LO PUSO EN SU SITIO! Samahara Lobatón ARREMETE contra Bryan Torres en TRANSMISIÓN en vivo tras nueva DENUNCIA: “Le molesta verme regia...” Crédito: Composición EP.

Samahara Lobatón volvió a estar en el centro de la polémica luego de protagonizar una nueva discusión con Bryan Torres, situación que terminó en una denuncia por violencia familiar. Tras el episodio, la influencer decidió pronunciarse durante una transmisión en vivo y habló abiertamente sobre su expareja.

La hija de Melissa Klug aseguró que actualmente atraviesa una etapa distinta, enfocada en sus proyectos personales y profesionales. Según relató, considera que su crecimiento y la seguridad que viene recuperando serían aspectos que incomodarían al cantante.

Samahara afirma que Bryan no soportaría verla avanzar

Durante su transmisión en redes sociales, Samahara Lobatón sostuvo que cuenta con nuevas oportunidades laborales y que no piensa detener sus planes por las opiniones de su expareja.

La influencer aseguró que incluso tendría propuestas para regresar a realities, algo que, según su versión, generaría molestia en Bryan Torres.

“Tengo metas a cumplir, tengo propuestas a más realitys y eso es lo que a él le molesta. Si a él le molesta, que se sobe y se largue de mi vida porque no voy a dejar de ser la mujer que hoy soy”, señaló Samahara Lobatón.

La exchica reality también recordó cómo se sentía durante su relación y afirmó que, en aquella etapa, habría dejado de lado aspectos importantes de su vida personal. Ahora, aseguró sentirse nuevamente motivada a cuidar su imagen, perseguir sus objetivos y recuperar la confianza en sí misma.

El contundente mensaje de Samahara sobre las relaciones tóxicas

En otro momento de su transmisión, Samahara aprovechó para dirigirse a sus seguidores y aconsejarlas sobre aquellas relaciones en las que una persona siente que está perdiendo su propia identidad.

La influencer habló de comportamientos que, desde su perspectiva, pueden aparecer en vínculos considerados tóxicos y recomendó alejarse cuando una pareja limita el crecimiento personal.

“Si tú estás en una relación donde estás con un narcisista, un manipulador que no te deja brillar, mamita, sal de ahí. Vas a brillar, vas a volver a brillar. Aparte, cuando estaba con él, estaba toda horrible, no me arreglaba, era un loco calato, ni siquiera pestañas me ponía”, remarcó.

Samahara sostuvo que su situación actual es diferente y que uno de sus principales objetivos es volver a priorizarse. Sus declaraciones se producen en medio de una nueva controversia con Bryan Torres, con quien tiene hijos en común.

Bryan niega haber agredido a Samahara Lobatón

Bryan Torres también salió al frente para dar su versión sobre el enfrentamiento. El cantante explicó que acudió al departamento de Samahara porque había olvidado su teléfono celular y negó haberle quitado el equipo a la influencer.

Según su relato, el conflicto comenzó porque Samahara no habría querido entregarle su celular. Torres afirmó que ella habría revisado previamente sus conversaciones y otros contenidos personales.

Olvidé mi teléfono y regresé para recogerlo, y no me quiso devolverlo porque estuvo revisando y pasándose cosas, mis conversaciones y no sé qué más”, sentenció.

El salsero rechazó además que haya ejercido violencia física contra la madre de sus hijos. De acuerdo con su versión, únicamente la habría sujetado de las manos mientras intentó recuperar su teléfono, describiendo lo ocurrido como un forcejeo.

De esta manera, las versiones de ambos continúan siendo distintas mientras la reciente disputa vuelve a colocar su relación pasada bajo la atención pública.

SOBRE EL AUTOR:

Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.

Recetas

Ofertas

Circos 2026

Lo más reciente