¡AL ESTILO WILLY WONKA! Gisela Valcárcel ESCONDE TICKETS en su libro para asistir a un EXCLUSIVO evento

Gisela Valcárcel sorprendió al anunciar que 120 ejemplares de su libro 'El poder de ser tú' tendrán invitaciones para un exclusivo encuentro exclusivo durante la Feria del Libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡AL ESTILO WILLY WONKA! Gisela Valcárcel ESCONDE TICKETS en su libro para asistir a un exclusivo evento
¡AL ESTILO WILLY WONKA! Gisela Valcárcel ESCONDE TICKETS en su libro para asistir a un exclusivo evento Crédito: Composición EP.

Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores con una inesperada dinámica relacionada con el lanzamiento de su nuevo libro, 'El poder de ser tú'. La conductora anunció que algunos ejemplares tendrán una invitación especial que permitirá a sus lectores vivir un encuentro exclusivo con ella.

La propuesta fue presentada a través de un video en redes sociales, donde la popular 'Señito' reveló que serán 120 personas que tendrán la oportunidad de participar en esta experiencia privada durante la Feria del Libro.

¿Cómo participar en el encuentro exclusivo con Gisela Valcárcel?

La dinámica es sencilla. Los interesados deberán adquirir un ejemplar de 'El poder de ser tú' en la Feria del Libro y revisarlo con atención, pues algunos libros contendrán una invitación que dará acceso al esperado encuentro exclusivo.

“¡Qué emoción poder contarles esto! Venga, junto a Editorial Planeta preparamos una sorpresa. Cuando vayas a la Feria del Libro y adquieras el poder de ser tú, ojito, ábrelo con calma, porque dentro podría estar esta invitación”, comentó Gisela.

La conductora también explicó que quienes encuentren uno de los boletos podrán compartir un momento especial junto a ella.

“Es un meet and greet que tenemos para 120 personas con las que nos reuniremos, compartiremos momentos, ya lo sabes, durante toda la feria”, señaló.

Finalmente, Gisela invitó a sus seguidores a ser parte de esta experiencia y cerró su anuncio con un emotivo mensaje: “Conozcámonos, reunámonos y sintamos juntas el poder de ser tú”, dice en video.

Gisela niega amistad cercana con Janet

Durante la entrevista, la periodista Carla Chávez le preguntó a Gisela si las declaraciones y conversaciones expuestas por Janet Barboza, relacionadas con su hija Ethel Pozo, habían generado algún tipo de incomodidad o distancia entre ellas.

¿Janet ha expuesto conversaciones con tu hija. ¿Te duele? ¿Te pone distante con ella? Quizá no fueron amigas, pero sí cercanas..." le preguntó la periodista.

Ante ello, Gisela fue tajante y descartó que hubiera mantenido una amistad cercana con la exconductora de 'América Hoy'.“La verdad es que nunca estuve muy cerca, por lo que no pude marcar distancia. Si de esto quieren hacer un clip, bueno, vayan y háganlo, pero yo he tenido una relación de trabajo”, respondió.

La figura televisiva también evitó calificar el comportamiento de otras personas y sostuvo que cada individuo debe hacerse responsable de sus propias decisiones.

¿Cómo son las personas? No puedo ponerle un adjetivo, no lo haría, pero sí sé que cada quien tiene que de algún modo evaluar lo que hace porque hace bien la evaluación personal", resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.

Recetas

Ofertas

Circos 2026

Lo más reciente