¡Al hospital de emergencia! Tiktoker Valentino preocupa a sus fans tras APARECER conectado a oxígeno en sus redes sociales: "Hierba mala nunca muere"
Valentino Palacios preocupó a sus seguidores tras aparecer con un balón de oxígeno durante su visita a Juliaca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Valentino Palacios encendió las alarmas entre sus seguidores luego de publicar una serie de videos desde Juliaca, donde se le vio utilizando un balón de oxígeno. Las imágenes también mostraron a su madre, Fio, visiblemente preocupada mientras acompañaba al creador de contenido durante el inesperado episodio.
Aunque el tiktoker no brindó mayores detalles sobre su estado de salud, todo indicaría que presentó una descompensación a causa de la altitud de la ciudad. Pese al complicado momento, fiel a su estilo, restó dramatismo a la situación y dejó un mensaje que llamó la atención de sus seguidores: "Hierba mala nunca muere".
Minutos después, Valentino volvió a compartir videos caminando por las calles de Juliaca, dando a entender que ya se encontraba mucho mejor tras el incidente.
Valentino Palacios eligió a Rodrigo Cuba como el futbolista peruano más guapo
En una reciente edición del programa 'Edson Pa' Qué Más', conducido por Edson Dávila, Valentino Palacios fue sometido a una divertida ronda de preguntas. Una de ellas consistía en revelar qué futbolista peruano le parecía el más atractivo.
Al inicio, el influencer aseguró que ninguno llamaba realmente su atención. Sin embargo, luego de pensarlo unos segundos, terminó mencionando a algunos nombres conocidos del fútbol nacional.
"Ninguno, ninguno pues. Bueno, de otro país, sí. ¿De aquí, quién puede ser? El 'Gato' Cuba, el Paolo Guerrero no porque parece yo de grande. Oliver Sonne, el blanquito", comentó el exintegrante de 'Esto es guerra' entre risas.
Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.












