Pamela López pasa BOCHORNOSO momento EN VIVO: Conductor la ENCARA por detalle en su rostro y ella tiene IMPENSADA reacción
Pamela López pasó un incómodo momento en un programa en vivo luego de que un conductor de TV notara un peculiar detalle en su rostro. ¿Qué reacción tuvo ella?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López confirma ENCUENTROS con Dayron Martin 'como adultos' ¿cuándo estaba con Christian Cueva?: "Esto pasó en..."
- Hija de Pamela López reaparece con NUEVO CAMBIO y genera MISTERIO: "Me veo diferente. A ver si ustedes lo descifran"

Pamela López se presentó en el programa 'Detrás de cámaras', con Kurt Villavicencio, para contarlo todo sobre su salida de 'La Granja VIP', Christian Cueva y Paul Michael. Pese a que la hicieron entrar como toda una celebridad, el conductor de televisión no dudó en hacerle pasar tremendo roche al notar un detalle en su rostro. ¿Qué impensada reacción tuvo ella?
Pamela López pasa bochornoso momento en vivo al ser encarada por conductor por detalle en su rostro
Pamela López vivió un incómodo momento en vivo luego de que ingresara a 'Detrás de cámaras' por todo lo alto para contar su verdad sobre Christian Cueva y Paul Michael en medio de la polémica.
La animadora de eventos fue recibida por Kurt Villavicencio y Katty Villalobos y, luego de que todos pensaran que elogiarían su belleza y figura, fue el popular 'Metiche' quien hizo un impensado comentario sobre un detalle en su rostro.
“Bienvenida Pamela López en ‘Detrás de cámaras’. Pamela qué tal, no te veo después de la Casa de la salsa. Oye Pamela, ¿te has hecho algo?”, comenzó diciendo Kurt pidiendo a las cámaras que le hagan un acercamiento.
“Kurt por favor”, le dijo su compañera para que cortara sus comentarios sobre el físico de su invitada, aunque él hizo caso omiso. “Acá en la parte de acá, algo te has hecho”, dijo señalando la parte de la frente, lo que hizo que ella se mostrara extrañada y solo mostrara una ligera sonrisa.
“Lo que siempre me hago, mi bótox, estaba encerrada en el reality y me puse mi bótox”, “Ya vez, te queda bien, un poquito más arriba están los ojitos”, respondió él, dejando entrever que se habría excedido. Posteriormente, se tropezó y ella no dudó en echarle en cara las consecuencias de ser muy observador.
“Sí, debe ser. Ya ves, por hablador eso te pasa”, sentenció. No obstante, el periodista siguió con sus comentarios y aseguró que su nariz también se veía distinta, aunque ella negó que se hubiera hecho algún retoquito en dicha zona.
“En la punta de la nariz también?”, “No, no me he tocado la nariz, me había puesto hialurónico hace mucho tiempo”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.












