Laura Spoya SE QUIEBRA al confirmar el FIN de 'Al Sexto Día' y expone PROBLEMAS contra la producción: "Es lo único que me faltaba depurar"
Laura Spoya dejó en shock al confirmar de manera abrupta el fin definitivo de 'Al Sexto Día', pero lo que encendió las alarmas fue el mensaje que dejó sobre la producción. ¿Qué pasó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Magaly Medina ataca con FUERTE INSULTO a Laura Spoya por meterse en su juicio y recuerda su PEOR escándalo: “Tú no tenías que manejar borracha”
- Laura Spoya LLORA al reencontrarse con su padre y expone su VERDADERA relación tras AÑOS de DISTANCIAMIENTO: "Yo me sentí abandonada"

¡El fin de una era en el canal 5! La conductora Laura Spoya confirmó de manera oficial el final definitivo del programa 'Al Sexto Día'. Lejos de tener una despedida nostálgica en el canal, la ex Miss Perú rompió su silencio en su show de streaming y dejó mudos a los televidentes al soltar un mensaje fulminante que evidencia una interna totalmente rota, llena de roces contra su producción del espacio sabatino.
Laura Spoya confirma que no continuará en 'Al sexto día' y suelta fuerte mensaje
Ante los rumores de que el programa 'Al sexto día' llegaría a su fin, la conductora decidió utilizar su espacio en el streaming 'La Manada' para confirmar que lo que se dice es verdad. Sin embargo, su mensaje llegó cargado de enojo al revelar que la tomaron por sorpresa con la noticia y quedó devastada no solo por lo que pasaría con ella, sino por la producción.
“Ya van a saber mañana. Lo único que puedo decir es que me siento tranquila porque mi lealtad con mi equipo de trabajo nunca se negocia, el talento de mi gente y el talento de la gente que trabaja conmigo siempre se tiene que respetar, siempre tiene que valer y no se mendiga ni se negocia. Pero como ustedes saben, yo siempre soy una persona de soluciones, ya hay soluciones para el equipo de trabajo”, sembró Laura Spoya.
En medio de ello, la conductora señaló que recibió la noticia cuando estaba con sus hijos: “El último día de ‘Al sexto día’ va a ser el día de mi cumpleaños, a finales, no es como están diciendo por ahí que mañana, no, todavía falta. Me vi al espejo y dije ‘si pues, me tomo las cosas muy personal, astral, emocional, esotérico, todo muy personal’. (…) Lo último que me faltaba de depuración de mi vida pasada era ‘Al sexto’”, mencionó tras quebrarse.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.













