¡Entierra a Mario! Onelia Molina OFICIALIZA relación con Kevin Díaz y revela cuánto tiempo tienen: "Nos hemos dado una oportunidad”
A cuatro meses del fin de su relación con Mario Irivarren por infidelidad, Onelia Molina oficializó su relación con Kevin Díaz, quien criticó a su expareja por las burlas hacia la guerrera. ¿Cuánto tiempo tienen?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Onelia Molina sufrió FUERTE ACCIDENTE y terminó con puntos en la pierna tras lesionarse: “Una raya más al tigre"
- Onelia Molina anuncia emocionada que se COMPRÓ su primer departamento y muestra cómo luce: "Por fin"

Onelia Molina no aguantó más y oficializó a Kevin Díaz luego de múltiples coqueteos y salidas entre ambos tras 'Esto es guerra'. A cuatro meses de ser engañada por Mario Irivarren, la chica reality gritó su amor a los cuatro vientos con el venezolano y ambos dieron a conocer cuánto tiempo llevan saliendo.
Onelia Molina entierra a Mario Irivarren y oficializa relación con Kevin Díaz
Luego de meses de rumores y ampays, Onelia Molina confirmó que inició una nueva etapa sentimental con Kevin Díaz, su compañero de 'Esto es guerra', tras negarlo en múltiples oportunidades.
Como se sabe, Molina atravesó una dura crisis en marzo de este año luego de que Mario Irivarren, con quien tuvo años de relación, le fuera infiel con una mujer en un yate donde también estuvo Said Palao.
Sin embargo, la chica reality no dudó en gritar su amor por el joven en una reciente entrevista en 'América Hoy'. Su relación de salientes no sería reciente, pues todo empezó desde el viaje a Colombia que hicieron juntos a inicios de junio de este año, por lo que estarían a punto de cumplir su primer mes.
“Sí, creo que no es novedad, desde el viaje a Colombia es como que nos hemos dado una oportunidad de salir y conocernos un poco más y tanto para no salir lastimados ni él ni yo, creo que la base de cualquier cosa ahora es conocer a las personas”, expresó Onelia Molina.
Molina y Díaz dieron a conocer que intentarán tomar las cosas con calma y lejos de presiones por lo que sucederá en su vínculo más adelante. Sin embargo, se mostraron encantados al exponer las cualidades que han encontrado en el otro, lo que evidenciaría la gran atracción que sienten.
“Vi muchas cosas de ella que me gustaron un montón, contento regresamos de ese viaje”, “Me da mi espacio, ha respetado mucho mis tiempos, los sigue respetando, es un caballero, me encanta”, expresaron ambos. Asimismo, Díaz espera que, con el tiempo, Molina se dé cuenta del hombre que tiene a su lado, y enfatizó que siempre la va a ‘querer y respetar’.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.












