Samahara Lobatón EXPLOTA contra producción y SE VA de 'La Granja VIP' en su primer día en el reality: "Que hagan las cosas como son"

En su primera noche, Samahara Lobatón fue grabada discutiendo con la producción de 'La Granja VIP' y sus compañeros aseguraron que se fue del reality al también tener una crisis por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón EXPLOTA contra producción y SE VA de 'La Granja VIP' en su primer día en el reality
Samahara Lobatón EXPLOTA contra producción y SE VA de 'La Granja VIP' en su primer día en el reality Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Samahara Lobatón ingresó al reality 'La Granja VIP' este lunes 16 de marzo dispuesta a ganarse los S/100.000 de premio. Sin embargo, en su primera noche, la hija de Melissa Klug no pudo evitar explotar contra la producción por detalle a la hora de dormir y sus compañeros aseguraron que ella no volvió más.

Samahara Lobatón explota y se va de 'La Granja VIP' en su primer día del reality

Samahara Lobatón es una de las bombas de 'La Granja VIP' y llegó dispuesta a ganarse el premio mayor, sin embargo, su peculiar personalidad se destapó en horas de la madrugada cuando, luego de un brindis con todos los participantes, la influencer discutió con la producción.

Esto fue cuando todos se acomodaban en sus habitaciones y se organizaban para dormir en las camas, sin embargo, la expareja de Youna se habría quedado sin lugar para dormir por una mala organización de la producción. Como se sabe, Paul Michael la escogió como peón mientras que ella hizo lo propio con Diego Chávarri.

“Igual no pueden dormir cuatro”, “Pero que hagan las cosas como son, la cuarta persona que yo denominé fue Diego Chávarri porque ellos se h…¿Pueden traerme mis cosas?”, se le oye decir en medio de gritos.

“Habían gritos, ya Samahara no volvió a entrar”, “No sé si se habrá ido, no sé nada, no sé si habrá abandonado. Con todo respeto familia bella, yo agradezco la oportunidad de estar acá y ser capataz gracias a Dios, pero no puedo hacer nada contra eso”, se le oye decir a sus compañeros reunidos.

Por otro lado, Mónica Torres y Patty Lorena conversaron sobre la situación y aseguraron que la joven habría tenido una crisis al echar de menos a sus tres hijos, por lo que habría tomado la radical decisión.

“Debe ser fuerte, si para mis gatos ha sido…imagínate tres bebes, son chiquitos, espero que no lo haga (se vaya)”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente