Pamela Franco 'RESPONDE' a Pamela López tras ser CULPADA de hacer DAÑO a sus hijos con Christian Cueva: "Esta burr#$% me hace reír"

Tras los fuertes comentarios que Pamela López soltó contra Pamela Franco, en medio de un LIVE donde la tildó de 'maquiavélica', ahora la cumbiambera le daría su vuelto. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco se burla y envía presunta indirecta a Pamela López.
Pamela Franco se burla y envía presunta indirecta a Pamela López. Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¿Será una indirecta para ella? Este fin de semana, Pamela López realizó un LIVE donde no dudó en hundir a la cantante Pamela Franco con sus comentarios, tildándola de maquiavélica y acusándola de lo peor, como hacer daño a sus hijos. Esta vez, la cumbiambera decidió no quedarse callada y compartió una serie de videos con un mensaje que han llamado la atención.

Esto fue lo que Pamela Franco compartió tras las críticas de Pamela López

A través de su cuenta de Instagram, la cumbiambera decidió compartir una serie de publicaciones con un mensaje que no pasó desapercibido, y apuntaría a que podría tratarse de una indirecta para Pamela López, luego que la acusara de hacerle daño a sus hijos y distanciarlos de su papá.

“Porque esa mujer nomás es un sacar y sacar de dinero. Es un pedir y pedir. Y dale que págame, que esto y que otro. (…) Yo lo primero que hago cuando me levanto, rezo, doy gracias a Dios, abro las cortinas para que entre el aire, hago el desayuno y como a las 2, me dro$%&”, se escucha decir a un muñeco de una 'burra’. Pamela Franco decidió agregar este mensaje: “Esta burrita me hace reír”, se lee.

Esa no habría sido la única presunta indirecta para la madre de los hijos de Christian Cueva, pues también añadió el siguiente mensaje: “Cuando un burro recibe mucha atención, se cree un león… Ahí están las consecuencias”, aunque sin mencionar nombres o poner etiquetas.

¿Qué dijo Pamela López que podría haber molestado a Pamela Franco?

Eres lo peor como mujer, ¿de qué estamos hablando? Tú no tienes ni idea de todo el sufrimiento que pasaron mis hijos, y que hasta el día de hoy lo pasan gracias a malas decisiones. No tienes idea. Y no ayudas en nada porque siento que tú eres la traba, tú eres la… me refiero en general, la maquiavélica”, comentó Pamela López en su LIVE.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente