Hija mayor de Christian Domínguez le SACA PICA a su papá y se muestra cariñosa con Pamela Franco: “Te quiero”
Camila Domínguez asistió al cumpleaños de la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez, pero no compartió ninguna fotografía con su padre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Edwin Sierra se sometió a un baño de florecimiento
- Christian Domínguez va al HOTEL con Karla Tarazona pero recepcionista lo 'ECHA' y ella queda en SHOCK: "¡Caserito!"

El pasado 3 de marzo, Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron el cumpleaños de su hija con una gran fiesta a la que asistieron familiares y amigos cercanos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Camila Domínguez, la primogénita del cumbiambero, quien tiempo atrás lo acusó públicamente de ser un mal padre.
Camila Domínguez le dijo te quiero a Pamela Franco tras problema con Christian Domínguez
A través de su cuenta de Instagram, la adolescente sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía junto a la exintegrante de 'Alma Bella'. En la imagen se les ve a ambas muy sonrientes, lo que evidenciaría que mantienen una buena relación, pese a las discrepancias que existirían con el cantante.
“Pamela Franco, tq (te quiero)”, se lee en el mensaje que la joven compartió junto a una fotografía de ambas. Por su parte, Pamela reaccionó a la historia con un breve comentario en el que menciona “momentos”, acompañado de un corazón rojo.
Christian Domínguez no estuvo en la graducación de su hija mayor
En diciembre de 2025, Camila Domínguez celebró su graduación; sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Christian Domínguez, quien se encontraba cumpliendo con los conciertos que tenía programados junto a la Gran Orquesta Internacional.
“Gracias por estar ahí en los momentos más importantes de mi vida”, fue el mensaje que la adolescente compartió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su mamá y hermana.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.













